¿Eres adicto a los blogs

¿Se puede ser adicto a los blogs? Pues parece ser que si…No debería haber hecho el test… ¿Estaré enganchada a los blogs? Pues tal vez si… pero tal vez no… Aunque podeís probar pinchando en el enlace, y luego ya me vaís contando

Son las nueve y media de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 14 grados. No se si os lo he dicho antes: Zapatero me debe 400 euros

4 pensamientos en “¿Eres adicto a los blogs

  1. Hola Marta.
    Mi respuesta alude a otro asunto, es que no encuentro tu e-amail. Es que hace días atrás nos presentaste a la pandilla una propuesta se trataba acerca de tu programa cultural. Yo estimo, Marta, que la problemática medioambiental se inserta cada vez más en las diversas condiciones que dirigen la casi totalidad de las cosas que nos están pasando.

    Cualquiera de las definiciones clásicas del término “cultura” alberga la posibilidad de acoger los sentimientos sociales compartidos ya sean en forma de problemas, ya lo se an en forma de soluciones. Creo que conoces mi apuesta por el significado de la Bandera Medioambiental. Si lo estimas conveniente a mí me gustaría someterme a tus indagaciones por si eso te fuese útil e interesante para tu programa.

    Espero tus noticias o sugerencias.

    Un abrazo,

    Goyo
    04-abr-08

Responder

