Día del pollo

Creo que en mi empresa van a instaurar el día del empleado, y ante tamaña noticia, que seguramente será un bulo me ha venido a la cabeza una historieta que me contaron hace algún tiempo:

 

“Iban 3 pollos caminando frente al supermercado, cuando de repente leen un cartel en la puerta del supermercado: Hoy, día del pollo, y los pollos se abrazaron con alegría”

 

No digo más. Son las tres de la tarde. No llueve en Pozuelo pero lloverá y la temperatura exterior es de 15 grados. Por si alguien aun no se ha enterado: Zapatero me debe 400 euros

4 pensamientos en “Día del pollo

  1. Día del empleado… curioso, y aún habrá quien esté feliz porque un día al año la empresa se acuerda de que sus trabajadores son seres humanos…
    Luego se quejarán de que la gente no se ‘implica’ o no ‘siente la empresa’…

    En fin…

Responder

