No soy una silla

 

PINCHA AQUI PARA LEER LA NOTA DE PRENSA DE LOS COMITES DE EMPRESA DE RTVE-MADRID

Los trabajadores de Radio Televisión Española no somos archivadores, ni sillas. No somos mobiliario somos personas y queremos que se cuente con nosotros a la hora de movernos o no movernos a esa nueva sede emblemática que nuestro Presidente, Luis Fernandez, pregona en todos los foros donde se hace escuchar.

Nos prometió transparencia en este proceso, y a día de hoy no se ha cumplido, ya que nos hemos tenido que enterar por la prensa de que el estudio sobre la nueva sede había finalizado y la operación se iba a poner en marcha este jueves.


Además entendemos que este cambio obedece a una operación especulativa a todas luces, en un momento de crisis, donde precisamente estamos seguros que la principal beneficiada no va a ser RTVE.

Nos ha costado mucho tiempo y mucho esfuerzo tener unas cuentas medianamente saneadas, y no queremos que por intereses de unos pocos, la radio televisión pública vuelva a tener problemas economicos. Además en Prado del Rey hay terreno suficiente para adaptar y modernizar nuestras instalaciones, tenemos varios tipos de medios de transporte cercanos y si el Presidente quiere algo emblematico, que salga a la calle y pregunte que es PRADO DEL REY, ya veras como le dice que es la tele y la radio… todo un referente.

Son las tres de la tarde. No llueve en Pozuelo y  la temperatura exterior es de 18 grados. Esta tarde escribiré a Zapatero, para explicarle lo que esta pasando dentro de RTVE, y de paso le recordaré que me debe 400 euros, y que no soy una silla, ni un bote de colón.

 

Anuncios

2 pensamientos en “No soy una silla

  1. Pero es que los terrenos de Prado del Rey son tan golosos…

    Imagínate la cantidad de chalets de lujo y pisos que se pueden hacer ahí…

    Toda mi solidaridad y suerte en vuestra lucha… no os dejeis pisar.

  2. Posiblemente te conteste su jefe de gabinete -si sigue, que seguirá- José Enrique Serrano hacia Octubre o Noviembre con alguna respuesta vacia.

    Lo sé por experiencia: en 2004 le escribí con motivo de mi despido improcedente del “superbanco” despues de 24 años de trabajo, de haber sufrido mobbing, y de haber recibido la indemnización de 45 días por año trabajado con cargo a los fondos internos por Compromisos por Pensiones no externalizados por el Santander.

    Me comunicó que parecía que -yo- necesitaba el asesoramiento de un letrado en ejercicio y que el Gobierno no podía hacer nada en esta materia por tratarse de relaciones jurídicas entre particulares. De hecho el Gobierno -y el Congreso de los Diputados- no hicieron nada en la legislatura pasada para regular el MOBBING ni para UNIVERSALIZAR LA OBLIGACION DE EXTERNALIZAR LOS COMPROMISOS DE PENSIONES CON SUS TRABAJADORES a todas las empresas, incluido el Banco Santander. Eso sí el filósofo Pettit, el del REPUBLICANISMO y la NO DOMINACION, examinó con sobresaliente la gestión del señor Rodríguez Zapatero.

    Disculpa Marta la casuística, buena suerte y saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s