La vuelta al mundo de minube

Los de minube se van a dar la vuelta al mundo. ¡¡¡Como me gusta la idea, que envidia¡¡¡ De buena gana me iba con ellos, pero… para eso de momento, ya no hay tiempo, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, y la vida en red, muchas más.

 

El caso es que Pedro Jareño, el Willy Fogg de esta historia, pide ayuda para conseguir el periplo. No es cuestión de pasta, que mira que sois mal pensados, es cuestión de ideas y de contactos, ya que este viaje va encaminado  a descubrir el mundo y servir de nexo entre blogueros y emprendedores hispanos que se encuentren esparcidos por el planeta para charlar con ellos, visitar sus rincones favoritos y los que  recomienden los usuarios de minube.

 

Así que poneros manos a la obra y recomendarles gentes varias ligadas a la blogosfera y, por supuesto, recomendarles  gente a la que visitar en cada uno de los lugares a los que Pedro Jareño va a ir.

 

Los que estén por la labor pueden  escribir un comentario o enviar un mail si están en alguna de las siguientes ciudades o si conocen a alguien que cumpla el perfil y que viva en alguno de estos lugares:

 

* Zurich
* Londres
* Bangkok
* Singapur
* Hong Kong
* Tokyo
* Santiago de Chile
* Buenos Aires
* México D.F.
* Miami
* Los Ángeles
* Las Vegas
* San Francisco
* Nueva York

 

 

Son las siete menos cuarto de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 13 grados. Si Zapatero nos pagará ya los 400 euros, este viaje, por ejemplo, sería más fácil.

Anuncios

4 pensamientos en “La vuelta al mundo de minube

  1. Yo no haría muchos gastos con esos 400 euros. Debes ser prudente antes de gastarlos, porque se confirma que no hay revisión del IRPF, así que esa “devolución” es en realidad una menor retención a cuenta, es decir, que lo que no pagues ahora tendrás que pagarlo cuando hagas la declaración en 2009 o, si te salía a devolver, te devolverán menos.
    O sea, que este es otro “trasvase”, ¿o será una conducción?. Nada de devolver, lo que hemos pagado pagado está y ahora reducen las retenciones, pero eso no es dar, es dejárnoslo ahora para cobrárnoslo más adelante.
    En fin. Una mentira más.

  2. Pingback: Curiosidades y agradecimientos | Vuelta al mundo 2.0

  3. Pingback: minube es noticia | Blog Minube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s