Discusiones bizantinas

Cuando el poder se aleja, que por cierto distrae mucho de la realidad, empiezan las discusiones bizantinas, y eso es lo que está sucediendo en el Partido Popular. Me pregunto, como a  estas alturas de la película, y con la que les está cayendo, los populares pueden ponerse a discutir sobre si son más socialdemócratas o son más liberales, y es que están dando un espectáculo, que desde luego si mis hijos fueran menores, le prohibiría presenciarlo, o tal vez se lo recomendaría, para dejarles claro que es lo que personas adultas, cabales y razonables no deben hacer nunca.

 

Además no se si se han enterado, que igual los ciudadanos pagamos al gobierno, para que gobierne, también pagamos a la oposición, para que la ejerza, y desde luego con eso del Congreso a la búlgara, o vete tu a saber “a la que”, no están dando palo al agua, y aunque piensen que los “civiles” nos chupamos el dedo, estamos más que percatados, que solo les preocupa eso de hacer oposición, cuando no están “a lo suyo”. Claro que si estuvieran “a lo suyo”, tal vez los disculparía, porque también hay que organizar la casa de uno, pero es que me temo que ni saben lo que es “lo suyo”, ni están organizando nada, y lo que están haciendo es repartirse la piel del oso antes de haberlo cazado, aunque tal vez no haya ya ni siquiera oso. ¡¡¡ Anda que menudo espectáculo que están dando¡¡¡ Y mientras Rosa Diez, se frota las manos, porque de este lance, seguro que saca algo, y desde luego no me extraña. “Ay pena, penita, pena…”

 

Son las diez de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 12 grados. Creo que Zapatero ha dicho que solo me va a pagar 200 euros y lo demás en cómodos plazos… que ni se le ocurra, me debe 400 euros y es lo que tiene que pagarme a no tardar.

  

 

Anuncios

4 pensamientos en “Discusiones bizantinas

  1. Pues sí. Uno no sabe muy bien a qué está jugando el partido popular. Al principio, ante el aumento de escaños, parecía que tardaban en reaccionar y en reconocer algún error. Rajoy desapareció y cuando volvió fue para ser la oposición de sí mismo (y/o de su equipo electoral 2008) y dejar que sean otros los que pongan cara de malo.

    Ahora el sector que estaba contento con la oposición practicada y que, desde ondas y tintas, exigía otra vuelta de tuerca se encuentra con que sólo le queda Esperanza, de entre los primeros espadas no quemados, para seguir guíando la nave por el rumbo marcado.

    La pobre cuenta, dicen, con el apoyo de los militantes y Rajoy cuenta con el apoyo del aparato (de su aparato).

    No nos quejemos, que el temita está la mar de interesante…

    un abrazo

  2. Saludos Marta. Ya se sabe “a río revuelto…” y con toda esta movida Madrileña, y digo Madrileña simplemente porque se está cociendo en dicho entorno, quizás aparece algún personaje nuevo en el escenario del teatro populista. Tiempo al tiempo.
    Besitosss.

  3. Y a mi que me da que estos igual acaban yendo cada uno por su lado…

    Estas peleas entre ‘Liberales’ y ‘Social Demócratas’ no pueden llegar a buen puerto… ambos se me hacen incompatibles…

  4. Hola Marta, vengo desde tu otro blog porque sé que te gusta la literatura y te traigo un regalo que deseo que también te guste:

    Te invito a que veas “las entrevistas” que Mara Torres y Carlos del Amor hicieron a nueve grandes de las letras (Julio Cortázar, Jorge Guillén, Buero Vallejo, José Hierro, Rafael Alberti, Octavio Paz, Francisco Umbral, Camilo José Cela y Jorge Luis Borges. el pasado miércoles con motivo del Día del Libro. En nuestra página tienes el vídeo. Y si te apetece comentar, opinar al respecto, puedes utilizar allí también los comentarios.

    Especial Día del Libro en La 2 Noticias

    Ten un buen día. Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s