Los lunes al golf

Para aquellos que cuando se jubilan no saben bien lo que tienen que hacer… pues anda que no hay temas… Son las diez menos cuarto de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 18 grados. Con los 400 euros que que nos tiene que devolver Zapatero, voy a hacer un plan de pensiones para cuando me jubile, asi que si no me los paga, él será responsable de que mi vejez sea vacia y aburrida.

3 pensamientos en “Los lunes al golf

  1. Te dió fuerte con el temita de los 400 Euros. De nada nos van a servir en la canción económica del País “Crisis, ¡que crisis!”.
    Un abrazo Marta. por cierto cambiaste de e-mail?

  2. buff… yo no se si cambiarme de coche, con los 400€, de casa o darme un caprichito y pillarme ese velero que tanto me gustó para navegar por todo el mundo… 😉

  3. Te he encontrado por casualildad buscando informacion sobre este libro, de cuyo autor te cito lo que el dice que le dijo un amigo que se jubilo antes que el: “Te voy a contar mi rutina ahora que estoy jubilado… por las mañanas me toco los huevos… y por las tardes los paso a limpio”.

    Por cierto… ¿eres la mitica Martanauta eternamente online en las noches de Radio3 del programa “Cita con Pilar”?

    Que recuerdos…

Responder

