He sacado la bola de cristal

Como dicen que en la guerra y el juego todo vale, he consultado la bola de cristal, que hacía mucho tiempo que no la usaba, para saber que le deparan los astros a nuestra selección en su contienda con Alemania. Pues bien parece ser que los astros nos van a ser favorables.

El domingo, día 29 de junio, coincidirán dos signos de fuego y esto será especialmente interesante (no se exactamente porqué, pero la bola daba saltos de alegría, y cuando una bola de cristal predictora 2.0 con tecnología punta, da saltos es porqué va a pasar algo bueno). Además, la luna estará el domingo por la noche bajo la influencia de Tauro, un animal que provoca mucho a los españoles, y que a mi en particular también, pero no os voy a contar porqué, que eso no tiene nada que ver con este post.

La bola de cristal también dice que habrá una prórroga del encuentro, y los astros añaden, que aunque ente Alemania que e Aries y España, que es Sagitario hay una clara afinidad, el partido será muy reñido (para esto no hace falta consultar a las constelaciones, pues no creo que por mucha afinidad que haya entre las dos formaciones, se pasen el partido cediéndose el paso o diciendo “por favor, si no te importa… ¿podrías pasarme el balón?)

La bola también advierte, que los españoles no deberán practicar el juego cultivado, pues sería su perdición, y que Alemania se equivocará varias veces, y es posible que, hasta nos anulen un gol o se lesione un jugador (aquí la bola no está demasiado precisa).

Lo cierto es que yo ya he desplegado la bandera en mi balcón, y entre todos, la bola, los astros, los jugadores, la afición, los comentaristas y Luis Aragonés con su cara de ogro golón, que más les vale a los jugadores de España emplearse, pues si no los gritos se van a escuchar aquí, sin necesidad de radio, ni televisión, ni nada “y tal”, es posible que esta vez volvamos de Viena con la copa debajo del brazo.

Son las tres y cuarto de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 34 grados. Que tiene esta bola que a todo el mundo le mola… pero si se equivoca, la tiramos y compramos una nueva, que aun me queda algo de “suelto” para bolas de cristal. De las previsiones económicas para Septiembre prefiero no contaros nada, que la bola también se ha pronunciado, pero hoy estamos a otros temas más satisfactorios. Ya hablaremos.

Post post: Que dice la bola que hay que ponerse una prenda de vestir al reves mientras vemos el partido que eso da mucha suerte… si es ropa interior da más … asi que ya sabeís…

Anuncios

Un pensamiento en “He sacado la bola de cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s