Ellos se lo pierden

Los periódicos de hoy han estado repletos de asuntos relacionados con la Eurocopa. Por supuesto en este país suceden otras cosas, pero que duda cabe, que la final entre España y Alemania constituye un verdadero acontecimiento, tanto para los aficionados al deporte del balompié, como para aquellos que no lo son tanto.

 

En cualquier caso, la final será una fiesta, algo para recordar, y ganemos o perdamos, que vamos a ganar…, será algo que muchos no olvidaremos  cuando pase el tiempo. Sin embargo el brazo largo y siniestro de la política también llega hasta este tipo de eventos, y parece ser que ni en Barcelona, ni en Bilbao, se van a instalar pantallas gigantes para seguir esta final. Que queréis que os diga… casi me da una pereza que me muero, comentar sobre el tema, porque después de las salidas de pata de banco de Urkullu (que por cierto ahora se retracta) y Puigcercos, ahora lo del temita de las pantallas, es para hacerles una pedorreta gigante, y mandarlos a paseo.

 

Lo cierto es que ellos se lo pierden, porque mañana, muchos estaremos pegados a esas pantallas, celebrando, que con lo poco que hay que celebrar, no merece la pena hacerle ascos, a un asunto como este, donde la fiesta está asegurada.

 

Yo cada día que pasa entiendo menos esto de los nacionalistas, es más ya no lo entiendo nada, porque en Alemania, que por cierto es un estado federal, creo que no andan con esos complejos, y con esas tonterías, y que como dicen por ahí: que tendrá que ver el culo con las témporas.

 

Son las once y cinco de la noche. No llueve en Pozuelo, hace un calor de mil demonios, y la temperatura exterior es de 30 grados. Mañana vamos a por todas, y a los que no les guste, que “les vayan dando”. Es menester ser necio para hacer de la final España- Alemania una cuestión política. Menos debatir sobre pantallas gigantes y más currar en las comisiones, y en los parlamentos, que en eso de trabajar poco o nada, y ganar una pasta, que pagamos todos  (en algunos casos), si que hay consenso.

 

Post Post: Decía  mi abuela, que  al final de la vida, solo te acuerdas de aquello que ha celebrado, por eso hay que aprovechar cualquier ocasión… si no la final no te queda nada. A por ellos ( eso no lo decía mi abuela…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s