El que quiera saber, que vaya a Salamanca

Me invita Microsoft e Informatica64 al Curso de Verano 2008 en la Universidad de Salamanca para hablar de Seguridad de la Información. Así que allí estaré el Martes 8 de Julio, para contaros algunas cositas que debemos tener en cuenta a la hora de andar medianamente seguros en la Red.

 

Y Chema, si el Informático de El lado del Mal, que es uno de los artífices de que nos reunamos para hablar de seguridad en la red me cuenta que (transcribo de su blog, que me resulta más fácil, ya sabéis copy/paste):

 

“Poder ver a Bernardo Quintero y Sergio de los Santos de Hispasec, a Héctor Montenegro de Spectra, a David Barroso de S21Sec, a Marta Pastor de RNE y a muchos otros pájaros más durante una semana en un entorno idílico como Salamanca hablando de temas chulos de Seguridad Informática no tiene desperdicio. Y, cómo yo soy un tipo afortunado tengo 10 subvenciones del 50 % de la matricula para 10 personas, que regalaré a 10 amigos que me lo pidan con cariño y amor por un mail. Pero esmeraros en el mail, cómo si tuvierais que ligar conmigo, ya sabéis, del tipo: “Te idolatro”, “Eres mi sex symbol”, “Soy mujer y estoy requeteque”,”¿Cuanto quieres?”,… La agenda del curso de verano, que además está premiado con 2 créditos universitarios está disponible en la siguiente URL: http://www.usal.es/~seguridadinformacion/

 

Bueno pues ya sabéis esmeraros en el mensaje petitorio a Chema, que tiene “pases al fifty”, y como dijo nosequien, que hoy ando con algo de resaca por la victoria de la selección española (que disfrute, por Dios, hacia tiempo…) , el que quiera saber, que vaya a Salamanca.

 

Son las doce del mediodía. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 37 grados.

Un pensamiento en “El que quiera saber, que vaya a Salamanca

  1. marta tu nombre me sabe a otras cosas.
    sin conocerte me da un universo .el 8 de julio del 2007 en cordoba argentina nos dejo una amiga – martha andrés 37 años actriz reconocida psicologa , integra y persona plena asia el ser humano …yo ex pareja .y sus amigas recibimos herramientas ,concejos para vivir . y todo tipo abrazos -nos enseñaba a no apegarnos ,a vivir el presente. seria poco lo que te podria contar ,ella quizo ser muy libre ,y mi egoismo la mantiene acá .perdón por molesarte a ti ,solo te contaba que hay una martha hoy por el universo ,digna de que hablemos ,o aprendamos algo de ella . amor verdadadero para todos gracias julio

Responder

