Por fin llega el iphone

 

 

Telefónica  ha anunciado hoy en Madrid la propuesta de precios del nuevo e innovador iPhone™ 3G de Apple® que comercializará a partir de mañana en más de 1.500 puntos de venta de toda España. La oferta incorpora importantes apoyos y facilidades para que todos los clientes accedan al nuevo dispositivo a precios muy atractivos.

 

iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del anterior dispositivo, con el añadido de la red 3G-HSDPA o banda ancha móvil de Telefónica. Es, además, dos veces más rápido que la primera generación del iPhone, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, e incorpora iPhone 2.0, el software para sincronizar Microsoft Exchange. Además, en él funcionarán cientos de aplicaciones creadas con el SDK de iPhone 3G.

 

Telefónica será el principal embajador del iPhone 3G en el mundo al distribuirlo en 16 países –España, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela-. Desde el pasado 10 de junio y hasta el día de hoy, la Compañía ha recibido más de 200.000 registros en su página web de usuarios interesados en adquirir el nuevo dispositivo, de los que alrededor de la mitad son clientes de otras compañías móviles.

 

El director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, señaló durante la presentación del nuevo modelo de Apple que “este lanzamiento significa culminar dos años marcados por una estrategia de liderazgo en innovación para llevar a las manos de los clientes los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios”. En el mismo sentido apuntó que “es un camino por el que continuaremos avanzando, con el objetivo de seguir desarrollando una Sociedad de la Información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías. Es el caso del nuevo iPhone 3G de Apple que mañana ponemos a la venta, y del que estamos seguros marcará un antes y un después en el mercado”.

 

Un mercado para el que Telefónica ha desarrollado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes de telefonía móvil, ya sean nuevos clientes, clientes de otras compañías o usuarios de movistar, con facilidades y apoyos comerciales para que puedan optar al mejor y más innovador dispositivo al mejor precio.

 

La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el iPhone 3G, tanto para sus clientes particulares y empresas, como para los de otras operadoras interesados en el dispositivo, combinará los tradicionales consumos de voz de los usuarios, con las nuevas tarifas planas de datos iPhone y iPhone Plus, especialmente diseñadas para el iPhone 3G y sus nuevas capacidades como la navegación 3G-HSDPA por Internet o el Apple store o tienda  de aplicaciones’ desarrolladas específicamente para el terminal.

 

La Tarifa Plana iPhone Plus de Telefónica tendrá una cuota mensual de 25 euros para consumo de datos de 1GB en la red 3G-HSDPA de Telefónica. El cliente tendrá incluida en esta tarifa tráfico ilimitado de datos en los casi 2.200 hot-spot WiFi de Telefónica España, y acceso al nuevo Buzón Visual o ‘Visual Voice Mail’ que convierte el buzón de voz en un servicio similar al correo electrónico del usuario.

 

Por su parte la Tarifa Plana iPhone, de 15 euros al mes, tiene las mismas ventajas de servicios de la tarifa anterior, con un tráfico de datos en la red 3G-HSDPA de 200 MB al mes.

 

Así, por ejemplo, combinando la tarifa de datos de 15 euros con un consumo mínimo de voz de 40 euros, el precio del iPhone 3G de 8GB será de 39 euros. Con la misma tarifa de datos de 15 euros, sumada a un consumo mínimo de voz de 20 euros, el precio del iPhone 3G de 8 GB será de 129 euros. Y con la tarifa de datos de 25 euros, y un consumo de voz de 60 euros, este mismo dispositivo saldrá gratis al cliente. Si en cualquiera de las opciones anteriores el usuario desea el iPhone 3G de 16 GB, tendrá que sumar 60 euros más al precio final.

 

Los clientes que ya son de movistar  podrán conseguir el iPhone 3G a través de los planes de fidelización –Plan de Puntos-, también a partir de 0 euros. Así, con 75.000 puntos el terminal de 8GB le saldrá gratis al cliente si contrata la tarifa plana de datos de 25 euros. Con esta misma tarifa de datos, y 60.000 puntos, el precio del mismo dispositivo será de 34 euros, y con 29.000 puntos será de 100 euros.

 

Son las cuatro y cuarto de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 32 grados. Un juguete más…

2 pensamientos en “Por fin llega el iphone

  1. y muy caro…

    Porque si echamos cuentas de lo que acabas gastándote en el cacharro de marras, y lo escasa que es la oferta de navegación por 3G (1GB mensual), alguno se llevará más de un susto…

    El cacharro en sí no está mal… pero es demasiado caro, con esas ofertas, para el uso que uno puede darle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s