Blogagenda 1

 

Acabo de crear una nueva categoría en este blog: Que no se me olvide. Y es que una a veces se le va el santo al cielo, o no está a lo que está, o la memoria hace estragos, o … vamos que me cuentan cosas, sitios, situaciones, anecdotas, etc… y se olvidan, y luego intenter acordarse es  como uno de los trabajos de Hércules.

Asi que he abierto esta categoria, y como un blog sirve practicamente para todo, dejaré un rinconcito para estas pequeñas cosillas personales.

Y me acaban de contar que hay un sito muy rechulo en la calle Martínez Campos llamado LA MARIACHITA donde se pueden tomar tapas al estilo mexicano. Pues me mola, asi que a ver si voy a verlo, o mejor dicho a catarlo. Y me contaba ayer Mari Luz, que estuvo comiendo la semana pasada en Pan de Lujo en Jorge Juan. Se me había olvidado que existía. Por cierto que no me acuerdo de todo lo que comí cuando estuve hace un año y medio, pero se me quedaron grabados a fuego unos raviolis de piña, de lo más bueno y goloso.

Y aquí en la redacción, como corren vientos de fin de semana, donde no solo de pan vive el redactor, sino que hay que ir también hacia el asunto líquido posterior  a la cena, me recomiendan que me tome una copilla en ELEUTHERIA IRISH TAVERN, aqui cerquita en Pozuelo, en la Avda de Europa, que tiene una carta de cervezas para quitar el hipo, o bueno para ponertelo si te pasas en la cata de “rubias” – a cervezas me refiero, que el local es muy tranquilo-

Pues esto es lo que hay, asi que, Que no se me olvide. Son las doce del mediodia. Estoy en mi rato del café. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 31 grados.

2 pensamientos en “Blogagenda 1

Responder

