Blogagenda 2

 

 

Dicen por aquí los entendidos, que si en algún momento tengo ocasión –  lo de “tengo ocasión”  es un eufemismo de que “te inviten”- no debo de dejar de ir a comer o a cenar al Club Allard, que según también estos “gourmets” que me circundan esta mañana, es el mejor sitio para comer en Madrid, con diferencia. Tomo nota y lo apunto en la blogagenda, dentro de la categoría “Que no se me olvide”.

 

También me cuentan que lo que está de moda dentro del ámbito urbanita, es decir para los cuatro pringaos que de momento nos quedamos aquí en la city, practicando el “curring” es, coger el ascensor para tomar copas, vease las terrazas del Urban, el Puerta América o el Me, pero a mi me ha dicho un pajarito, o un pajarraco bien avezado en los avatares de la noche, que lo que más mola esta temporada estival, es la superterraza, con puesta de sol garantizada del Café del Mar Experiencie en Las Rozas Village (Las Rozas), donde desde una gran balconada desde la que no se ve el mar, pero si la línea del cielo de la sierra de Madrid, se ve caer el sol lentamente por el horizonte, mientras suena de fondo la música más cool de las cools.  No es Ibiza, pero me cuentan que se le aproxima. Habrá que probarlo.

 

Que no se me olvide. Son las doce y media. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 37 grados.

Responder

