Red social para familias

 

Myfamilipedia, un lugar de encuentro donde padres e hijos pueden compartir experiencias con otras familias y hacer un montón de amigos en un espacio seguro.  

Myfamilipedia es una red social para familias con intereses comunes donde se puede crear una web propia con fotografías,  comentarios, eventos, blogs, etc. para compartir con otras familias amigas y nuevas. Para los niños, existirá una red social segura con menores identificados por sus padres o tutores.

Además, los más pequeños podrán contactar a través de la red con otros niños y navegar por páginas de Internet recomendadas bajo el control permanente de sus padres y de una forma segura. 

En la web existen códigos de colores:

 

Nivel verde: Regístro e identificación mediante un pago por tarjeta de crédito y/o débito de forma que podamos asegurar la identidad propia y la de los miembros de la familia al resto de usuarios del portal.  Con el registro se pueden  utilizar todos los servicios del portal, con total seguridad, compartir experiencia  y los niños, participar en la comunidad segura de red social para menores. El precio anual es de 30€ al año. 

Nivel rojo: Sin registro. No se pueden utilizar todos los servicios y la confianza disminuirá al no  poder asegurar la identidad.

 

Son las doce de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 30 grados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s