Intercambio de archivos

Estoy leyendo estas vacaciones cuatro libros, que a saber, uno me lo ha prestado un juez, otro un fiscal de menores, otro  mi hermana, y el último un compañero de la redacción. Yo, a su vez, le he prestado otro al juez, dos al fiscal, uno a mi hermana, y le he dejado un cd de música a mi primo Alfonso.

Lo cierto es que estoy en un “sinvivir”, ya que es posible que entre todos estemos cometiendo el grave delito de intecambio de archivos. Es algo verdaderamente apasionante, pues sería la primera vez en mi vida que cometo un delito y además, que fuerte, a medias con un juez y un fiscal. Vamos todo un record.

En cualquier caso, si nos detuvieran, pagar la fianza, no fuera a ser que en vez de pasar mis vacaciones, tranquilamente leyendo en la playa y tomando el sol, tenga que pasarlas a la sombra, solo por querer compartir conocimiento.

Ya veis que absurdo es todo. ¿Verdad?

Son las doce y media. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 26 grados. ¿Lo de cambiar cromos también esta penado por la ley? Dejame en paz…

3 pensamientos en “Intercambio de archivos

  1. No, intercambiar cromos no está penado, salvo que sean malas copias chinas de las originales Panini. Paso por plaza Catalunya camino al trabajo y veo a los africanos con sus mantas sobre la acera, con falsificaciones de carteras famosas, y voy escuchando canciones de intercambio mediante mi iPod “made in….”

  2. Absurdo, totalmente absurdo…

    El hombre es generoso por naturaleza… y de ahí su facilidad para prestar o intercambiar, e incluso para regalar…

    Pero algunos hombres son avariciosos, y su avaricia les lleva a querer condenar algo que está en la naturaleza de los demás hombres… porque ellos han perdido ese don y no entienden su valor.

Responder

