Blogagenda 4

Retomo la blogagenda, que llega el fin de semana y habrá que pensar en divertirse algo y a pesar de la crisis aun nos quedan algunos euros para extras. Y en este caso la primera recomendación si que va a requerir un poco de liquidez en los bolsillos, pues se trata de una nueva marisquería en la zona de Argüelles (Madrid), donde las cigalas –dicen- que son la estrella. Se llama El barril de Argüelles, y está en Andrés Mellado 69. Eso si por menos de 60 euros ni cigalas, ni nada.

Y como tiene que haber sitos para todos, aquellos que gusten de tomar copas en un ambiente tranquilo, donde poder charlar, y quien dice charlar, dice relacionarse, y quien dice relacionarse, dice vete tu a saber en que termina esto, existe un sitio nuevo en Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca (Hermosilla, 65), llamado Mona Luisa. Cockteles, música chill out, lámparas de Swarowsky, y una zonita también para picar algo. La clientela que ya lo frecuenta pasa de los 35, y es gente de estilo y con un toque “pelín” conservador.

Y aunque la Noche en Blanco va a ocupar prácticamente todo el protagonismo del fin de semana y el centro de Madrid estará “a tope”, siempre entre museo y museo, que todo no va a ser cultura, podemos hacer una paradita para cenar en Algarabía, un restaurante riojano, cercano a la Plaza de Opera ( La Unión,8 –Madrid) donde el pisto está para chuparse los dedos, el Chumarro con cebolla es espectacular y las manitas de cerdo son para repetir y repetir. Cocina para calentar este fin de semana, que por cierto será ya de chaqueta.

Os lo cuento, para que no se me olvide. Son las dos de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 17 grados. La música del post es de Sabina, y la pongo porqué me da la gana, y porque me la pone El intermediario, cuando me lleva en su coche – que algunos dicen que es de ministro. Feliz fin de semana.

2 pensamientos en “Blogagenda 4

  1. Tomo nota de las direcciones para comer bien, en mi tierra se dice”Jamar”, y como dice el refran: No te acostaras, sin saber una cosita más ¿Que es? CHUMARRO.
    El nombrecito parece algo asquerocillo, por esa terminacion de “arro” igual que los guarros, pero que bueno estan los que van a cuatro patas.

    No llueve ni hace caló en Sevilla, y va siendo hora de empezar a tomarse “la coñac” para levantar el ánimo, aunque algunos ni con eso. levantan nada de nada.

    Son las 20,40 Hora Ferroviaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s