Apadrina un banquero

 

Será breve. Parece ser que cuando las cosas se ponen mal para los poderosos, hay que usar dinero público para cubrirles las espaldas. Los beneficios tienen siempre un carácter privado, mientras que las pérdidas hay que socializarlas, las pérdidas, amigos son de todos.

El caso de Estados Unidos es el más claro. La inyección de “pasta” para que la clase banquera y bancaria siga a flote, va a costar una media de 8000 euros por familia americana. Esto es solo para empezar, porque la cosa puede ir a más.

La razón, para esta inyección económica, es que de estas entidades, que durante un par de lustros se han estado lucrando de una manera desmesurada, dependen otros asuntos y que hay que evitar una reacción en cadena.

Visto lo visto, no sabéis como siento que de mis deudas hipotecarias, que me producen una situación deficitaria, solo dependan mis dos hijos, claro que todavía hay clases, y me temo mucho que a partir de ahora, además de asumir mi propia deuda, voy a tener que asumir las de algunos que llevan años, viviendo a cuerpo de rey, y no me va a quedar más remedio que “apadrinar un banquero”.

Son las dos de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 20 grados.

4 pensamientos en “Apadrina un banquero

  1. Vergonzoso… porque supongo que estos señores banqueros no vendrán luego a devolvernos el dinero dado + intereses legales, a cada ciudadano…

    Esta crisis lo que va a demostrar, es para quiénes trabajan realmente los políticos… y no es para nosotros.

  2. No seas optmista, Marta. Además de a todos los políticos y sindicatos que ya apadrinas, apadrinarás a banqueros, constructores, y a varios especuladores de diversos tipos.

    Si es que eres todo corazón.

  3. Marta me gusta la frase “Vivir a cuerpo de Rey” tambien se puede decir: Vivir a cuerpo de princesa (con cirujia incluida), y vivir a cuerpo de principe, con barquitos incluido.
    Ya lo dice la Biblia: Será más dificil que pase un rico por el ojo de una aguja, que un camello, yo cambiaria como estan las cosas, el camello por la elefanta, que es más grande que el macho, asin que los de la “Banda de Juan Palomo” llamemoles, Banqueros, Politicos etc. la tienen cruda si piensan ir al Reino de los Cielos, pues juegan con los pueblos como si fueramos marionetas, lo malo que nosotros comemos todos los dias y los titeres no. Temblan,temblas malditos, que cuando os llege la ultima hora, las calderas de Pedro Botero, no van a dar a bastos con tantos ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s