Una de filtraciones: ha sido sin querer

 

No se vosotros, pero yo creo que este “menda” debería ir dimitiendo, en presente continuo y futuro perfecto. Me refiero al máximo responsable de prensa de Magdalena Álvarez, Antonio Fernández Serrano, que ha reconocido que él es el autor de algunas filtraciones que hubo sobre el accidente del JK5022. “Yo fui el que se las di a las televisiones”, afirmó “Si metimos la pata, yo lo siento, ya lo digo, será el juez quien decida. En ese caso, yo me hago responsable”, dijo.

Lo más divertido de todo esto, es que encima el tipo se ha rasgado las vestiduras e incluso se ha puesto muy digno, ya que Antonio Fernández, ha manifestado en la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) que él es el primer interesado en que se aclare quienes son los responsables de esas filtraciones, aunque el haya hecho algunas de ellas. ¿Es fuerte, verdad chicos?

Son las diez de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 18 grados. ¿Qué nos apostamos a que no dimite?

3 pensamientos en “Una de filtraciones: ha sido sin querer

  1. Dimitiría si tuviese vergüenza… pero este tipejo es fiel reflejo de su jefa, la misma que pese a ser Ministra no tiene culpa de nada de lo malo que sucede en su Ministerio…

    De verdad, la desfachatez de esta gente roza lo inadmisible… y en este caso incluso lo sobrepasa…

  2. Desvergüenza y pura contradicción. En fin, que no hay por dónde cogerlo.

    [Me suscribí a tu blog hace unos días. Y hoy, leyendo con cierta tranquilidad, he reparado en el enlace. Te lo agradezco sinceramente y procedo a enlazarte en mi blog. Un saludo.].

  3. Aquí no pasa ná. ¿Del accidente de Barajas, alguien sabe algo? ná de ná ; ¿Del robo de cien kilos de drogas sustraidos de la Jefatura Superior de Policia de Sevilla? ná de ná. ¿La crisis que tenemos todos, por culpa de los ricos a costa de la clase trabajadora? nadie sabe ná de ná; Que España es una mierda pinchá en un palo, lo sabemos todos,; que sus dirijentes políticos sean de la clase que sea, son “Desecho de tienta y cerrao” (En términos taurinos) dicho de otra forma, que no son aptos para la lidia, y el defecto principal no es la “Condiocondritis” enfermedad que ataca a la espina dorsal del toro, sino que al tener los cuernos “Playeros” y “Corni Veletos” no son aptos para la lidia. y son tan malos estos dirigentes que tenemos, que no valen ni para caparlos y dejarlos para “Cabestros” con una buena “Zumba” al cuello.

    Son las 00,25 Hora Ferroviaria

Responder

