Adios Simo

 

El SIMO había ido perdiendo interés en los últimos años, y la ausencia este año de empresas de gran calibre, unidas a los tiempos de crisis, han hecho que la edición haya sido cancelada a última hora y de una forma poco elegante por parte de la organización, que apenas ha emitido un pequeño comunicado y que avisa de forma “camuflada” en su página principal.

Los grandes no han querido ir, pues tienen sus propios showrooms y canales de promoción, y a los pequeños… en fin los pequeños, ya se sabe, que “arreen”.

Dicen por ahí, que se ha encargado a la consultora Gartner la creación de una nueva feria de este tipo, aunque yo ya no se si creérmelo. Dicen que se llamará FÍTIC.

El caso es que todo lo que empieza tiene que acabar y que todo lo que sube es susceptible de bajar – y si no mirar a la bolsa-

Son las seis menos cuarto de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 20 grados. No hay SIMO, una cosa menos que hacer

3 pensamientos en “Adios Simo

  1. Se veía venir… yo fuí por primera vez con 17 años (hace 17 años) y desde aquellos SIMOs con novedades y mucho que ver, poco a poco se fue pasando a una feria que ya no presentaba nada nuevo, con grandes Stands pero muy vacíos… muchos folletos y mucho intercambio de tarjetas.

    Y sobre todo, cada vez había más tiendas de Informática que hacían acto de presencia para vender…

    El SIMO había perdido todo lo que le hacía atractivo en sus inicios, y se había convertido en un mercadillo…

  2. Todo lo que sube despues baja, me recuerda a alguien que escribió, que los hombres creen que treinta centimetros, es lo que necesitan para aparcar. pero no hay que preocuparse si el Simo no se ha celebrado, mientra existan mujeres guapas y con buen palmito, nos ayudara a ir caminando en este valle de lágrimas.
    Yo conozco a una gran dama en los “Madriles” que además de ser agraciada por el “Creador” es simpática y con una voz de “Angel” que quita las “Tapaeras del sentio”. no digo su nombre por eso de la la intimidad, pero además es valiente, fijense que restranmitió en directo el incendio del Edificio Wilson, casi ná lo del ojo, y lo llevaba en la mano.

    Son las 18,39 Hora Ferroviaria

  3. Wenas, yo pienso que los pequeños no han podido ir.
    Y los grandes saben que ningun público va a ir si los pequeños no van, porque los grandes no tienen novedades, solo los peques sacan novedades.
    Yo como visitante cada vez veia menos producto novedoso que poder a los expositores.
    Y por supuesto no veia ninguna novedad en el stand de los grandes. NINGUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s