Mi blog en Premios 20 minutos

Pero bueno… Aun no me habeís votado… Ya estaís tardando como dice el anuncio… Basta con hacer click sobre la imagen y registrarse -aquellos que no lo estén aun en 20 minutos- para darme vuestro voto. No me puedo creer que seaís capaces de votar a  Rajoy o a Zapatero, y no os molesteís en hacer un click para mi noble causa. “Payooooo, dame un voto, payoooo”.

Son las cinco de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 22 grados.

4 pensamientos en “Mi blog en Premios 20 minutos

  1. Para Kaos: prefiero los chistes, las cervezas y las copas a cualquier voto, ya lo dice Fumero en el Blog de Antoine, si se tercia, un tercio… gracias por la intención, que es lo que cuenta, y sobre el 0… pero si los ceros molan en el binario que es ahora lo que cuenta…

    Para Bikina y Surco: Gracias y lo mismo que en el parrafo anteior, la intención, chicos, la intención

Responder

