Una hora para pensar

 

Eso de tener una hora de más es algo que no deberiamos disfrutar nunca la ciudadanía, ya que es una horita más para pensar, y eso es malo para el poder. Yo voy a gastar esa hora en poner a mis celulas grises y sus conexiones a discurrir porque un lider socialista como Zapatero anda “perdiendo el culo” por apuntarse a una cumbre, cuyo objetivo principal es refundar el capitalismo. Lo mismo en esta horita extra encuentro alguna respuesta coherente a este “enigma” que corroe mi intelecto.

No obstante, os ruego que si vosotros dáis con la solución me la hagáis saber en los comentarios a la mayor brevedad posible, y así yo deje de gastar este tiempo “regalado” en ese menester, y me pueda dedicar a … por ejemplo limarme las unas – me esta haciendo falta una manicura como el comer- o tal vez, lo emplee simplemente en dormir.

Es la una de la madrugada, dentro de un rato volveran a serlo -porque yo cambio la hora cuando me da la gana, dentro de un orden-. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 11 grados. Lo mismo es solo una cuestión de vanida por parte de ZAP.

Tú eres tan presumido
probablemente esta canción está inspirada en ti
. (Carly Simon)

4 pensamientos en “Una hora para pensar

  1. Es que un socialista no está en contra de un sistema de mercado capitalista; está en contra de un sistema de “libre mercado” capitalista… Que no es lo mismo.

    En cuanto a la hora de más, yo la he usado en dormir.

  2. Qué buena pregunta… quizás… ¿por que se lo ha mandado el amo?…

    Vamos, todos sabemos que los políticos hoy solo responden ante el capital, que es quien financia sus partidos, y les coloca en sus empresas una vez terminados los servicios…

  3. Si se van a decidir cosas que van a afectar a España, veo bien que quiera estar ahí. No sólo vamos a servir los españoles y españolas para pegar tiritos y pasear banderitas extranjeras por Madrid. Digo yo:)

    Yo, como astrónomo aficionado que soy, con lo del cambio de hora tengo un mosqueo…

  4. Bueno, Z lo único que quiere son fotos, eso no es muy difícil de ver.

    Franesco, eso de capitalismo tal y capitalismo cual son ganas de liar la madeja. ¿Se puede ser socialista y capitalista a la vez o no? Porque si se lo preguntáramos a Marx, inventor de término capitalismo, con intenciones evidentemente despectivas, pues ya sabemos que nos diría que no.

    Hoy tenemos la libertad de usar dinero (capitalismo), pero regulado y manipulado por los bancos centrales (socialismo). Podemos elegir a qué médico queremos ir (capitalismo), eso sí, pagando primero una tajada para mantener la seguridad social (socialismo). Podemos levantar una casa en una finca (capitalismo), pero no en cualquiera, que eso está controladísimo por los poderes públicos (socialismo). Podemos comprar y vender cosas libremente (capitalismo), pero cotizando su IVA correspondiente (socialismo). Y así.

    Resumiendo: más libertad es más capitalismo y menos, más socialismo. Con lo que realmente vivimos en una mezcla extraña en la que es difícil buscar culpables a una situación de crisis como la actual.

    Mi opinión, como liberal, es que toda la culpa es del socialismo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s