Vago lo sera usted, Sr Gómez Navarro

 

Mira que estoy cansanda… me he levantado a las siete de la mañana, y salvo un par de horas de expansión personal, llevo todo el santo día trabajando, y aun me queda un rato, pero desde luego, y aunque el tiempo me apremia a estas horas más que nunca, tengo que sacar un rato para poner al Sr. Gómez Navarro en el sitio que le corresponde, en el de los impresentables.

Podría escribir muchas cosas sobre las declaraciones de este individuo, pero creo que a estas horas de la noche, ya esta bien respondido, pues hasta en su propio partido, andan llevandose las manos a la cabeza. Asi que voy a transcribir la respuesta que le da el blog de Pantín y algo más, que viene a ser más o menos lo que pienso… bueno, no todo, porque con lo que llevo “currao” hoy, y con lo que me queda aun, y con el cansancio que acumulo, se me está poniendo “una mala leche” que ni os cuento, y tengo que moderarme para no “poner a parir” a este experto en declaraciones, que digo desafortunadas – eso sería benevolente- no en verdaderos desatinos.

Transcribo:

“Rara vez utilizo este blog para dar mi opinión sobre tal o cual asunto. Pero hoy lo voy a hacer sobre el Sr. Gómez-Navarro (presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio), perdón, quiero decir que escribiré sobre sus últimas declaraciones. Como persona humana, que diría el otro, no tengo nada que decir ni opinar. Ya es la segunda vez que don Javier saca su lengua a paseo y la segunda que la caga. En su primera “boutade” hacía referencia a los homosexuales con un, poco afortunado, comentario por el que más tarde pidió disculpas públicamente, lo cual está muy bien… Pero estaría mucho mejor que hubiese meditado un poco lo que iba a decir. Que yo diga una “chorrada” en un momento determinado, o todo el santo día, no tiene mayor importancia. Pero estamos hablando de un Señor (por cierto, nombrado, no elegido para ocupar el cargo que ostenta), que lleva muchos años en la vida pública. Fue Secretario de Estado y Ministro de Comercio y Turismo, por lo que, supongo, tiene que estar de vuelta acerca de lo que se debe de hacer o de decir públicamente, porque sus “chorradas” sí tienen repercusión. La última ocurrencia del Sr. Gómez-Navarro fue la de pedir a los sindicatos que dejen de proteger a “los vagos”. A quién se dirige don Javier, quiénes son esos “vagos”, acaso los truhanes que nos llevaron a la situación de crisis actual y que son indemnizados con sumas de dinero escandalosas. O se refiere usted a los millones de “vagos” que todos los días van al tajo, con mono, con uniforme, con corbata o con pantalones zurcidos… Si se refiere usted a esos, permítame que le diga que tengo en mente un insulto descomunal para con usted que, por razones obvias, no voy a transcribir. De cualquier forma jamás alcanzaría el grado de descalificación e insulto a los ciudadanos que, a mi juicio, se desprende de sus manifestaciones… Pero sepa usted que está en mi cabeza.”

Con especimenes como este “apañao” va el PSOE, que por cierto que el exministro se define como socialista liberaral… vamos espectacular la definición, habrá que enseñarle al “menda” que lo de socialista y liberal son terminos contrapuestos… Pero que vergüenza, por Dios, pero que vergüenza, que tengamos que estar asistiendo a estos acontecimientos. ¿Sabe lo que le digo Sr. Gómez Navarro?… Que el vago, el vago, lo será usted.

Son las doce menos cuarto de la mañana. Llueve ligeramente en Pozuelo y la temperatura exterior es de 10 grados. No ilustro el post con ninguna canción por que la que me viene a la cabeza es la de cantarle las cuarenta, y no la encuentro en youtube. Pero si pongo la foto del interfecto, más que nada por si lo veis en cuerpo mortal que le griteis vago a la cara.

Anuncios

3 pensamientos en “Vago lo sera usted, Sr Gómez Navarro

  1. Vaya, yo también lo incluí en la entrada de ayer…

    http://javarealmachine.blogspot.com/2008/10/crnica-del-lunes.html (Si molesta el enlace, avisa y lo quitamos)

    Desde un tono más irónico, para no tomarme muy en serio ya estas cosas, me preguntaba si al Sr. Navarro que tan preocupado está por el absentismo laboral, no estaría también preocupado por los índices de mobbing en nuestro país, que llegan a situarse entre el 10 y 15%… bastante más que ese 7% tan alarmante (para él).

    No se, pero más alarmante me parece a mi una clase empresarial que a las primeras mal dadas, después de 13-15 años de beneficios continuos, corren a tirar de ERE para ‘ahorrar gastos’. Y más cuando por más que se crezca, por más que se den beneficios seguimos a la cola de Europa en productividad.
    Igual la plaga para el país, la lacra, sea la gente como él que desde sus despachos con caras mesas de maderas nobles, siguen pensando en el trabajador como ‘ese cabrito que hará todo lo posible por escaquearse de su trabajo y robarme’.

    Con Socialistas como este, ¿quién tiene miedo de la Derecha más rancia?… por favor, qué rápido han cambiado sus principios en cuanto se han visto con VISA Oro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s