Lía, lía, lia

 

Menuda la que hay liada con lo de la compra-venta-compra de la petrolera REPSOL. Si las cosas estaban complicadas, aun se van a complicar más. ¿Cómo es eso?… Éramos pocos y parió la abuela, pues en esas andamos. El Partido del gobierno, es decir el PSOE, anda más que dividido, pues no hay más que escuchar lo que dicen los que están en “activo”, y los que están en la reserva, que dista mucho de parecerse. Los de la oposición, tres cuartos de lo mismo, pues por mucho que “pía” Rajoy y sus muchachos, Aznar no abre el pico, pues creo que de ese alpiste anda alimentándose, o más que alimentándose. Y lo más divertido – vamos a utilizar el termino divertido, aunque el asunto no me haga mucha gracia- es que de todo este asunto, lo que menos tiene que ver es el petróleo, o la petrolera. Todo viene de una constructora, por cierto de alguna manera cercana al gobierno, que es la manzana que, aunque en algún momento resulto apetitosa, ahora parece ser que está llena de gusanos, y como hay que salvar los muebles a costa de lo que sea, pues van a “tirar palante” cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Ya sabéis eso de los amigos de mis amigos son mis amigos, y ahora toca pagar factura, para que Sacyr limpie sus créditos impagados, y no arrastre a algún banco y a alguna caja. Menudo lío. Lío que como siempre pagaremos todos, y no los responsables. Y encima hace frío

Son las ocho de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 6 grados. Menudo invierno nos espera, en todos los aspectos

“lias telarañas que enmaraña mi razón” Ana Belén

Postpost: Como me gusta esta canción, aunque ilustre en este post un desastre

Anuncios

2 pensamientos en “Lía, lía, lia

  1. Sí, sí, que es un desastre lo que está pasando con lo de REPSOL.
    De acuerdo con lo que dices.
    Y la canción…a mí siempre me pone la piel de gallina. Buena compañía musical para leer tu entrada.
    Besossssss

  2. A esto en mi profesión lo llamamos ‘Aplicar parche sobre parche, sobre parche de otro parche’…

    Han estado haciendo malabares para evitar las caídas tempranas, y ahora resulta que fue peor el remedio que la enfermedad.

    Al final veo cómo las grandes empresas de este país, van a acabar compradas por capital extranjero… y es que son muy golosas, con sus beneficios y posicionamiento en los distintos mercados.
    Y claro, ahora que Sacyr necesita ‘cash’ cuanto antes, hay que vender como sea… y si los únicos que quieren comprar son los rusos, pues a ver qué hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s