Votanos en Radiopasión de RNE

 

Lo que hay que hacer para vivir… eso decía mi abuela, y yo siempre pensé hasta hace unos días que era una de sus exageraciones, pero lo cierto es que como siempre… mi abuela tenía razón, y lo digo porque acaba de ponerse en marcha, digo yo que para festejar la Navidad, el RADIOPASIÓN de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, la cadena para la que trabajo.

¿Qué, que es RADIOPASION? Pues lo cierto es que no tengo palabras para definirlo. Viene a ser o viene siendo… como una especie de concurso, donde los componentes de los equipos que hacemos la radio, día a día, nos ponemos a cantar como podemos, porque decir “como sabemos” sería mucho, y los oyentes tienen que votar, y obviamente para emitir su voto, tiene que escucharnos cantar, que no se si gana indulgencia plenaria, o el cielo, o directamente se pierde el oido. Lo cierto es que hablamos mejor que cantamos, es algo que salta a la vista, o mejor que salta a la oreja, después de escuchar los audios, pero como es Navidad, ustedes sabrán perdonarnos y además prometemos no volver a hacerlo hasta el año que viene.

Para votar basta ir a la página de RADIOPASION, y allí pinchar en el tema elegido. Mis compañeros, los que hacemos la web de Radio Nacional de España, cantamos una adaptación de BARBIE GIRL, y que duda cabe, que es la que tienen que votar, porque de lo contrario – que para eso manejamos los hilos de la tecnología que hace que la web funcione- no tendrán esos podcast necesarios, que hacen la vida del oyente mucho más gratificantes. ¿Qué eso se llama soborno? Si, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Feliz Navidad a todos y no se olviden de votar BARBIE GIRL de INTERACTIVOS DE RNE…. “Payoooo dame un voto, payooo”.

Son las once y cuarto de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 3 grados. Ustedes sabrán perdonarnos

Anuncios

2 pensamientos en “Votanos en Radiopasión de RNE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s