Operación Correa

 

Hay costes políticos que merece la pena pagar. Esto es lo que debería tener medianamente claro Rajoy, aunque me temo que Mariano, hace tiempo que ya no se aclara, ni medianamente ni por aproximación y que controla “malamente” “su” partido, porque ya es más suyo que de los militantes, ya que muchos ni se identifican con él, ni con los que le rodea

El plante del Alcalde de Boadilla – que a dimitido a regañadientes- es todo un ejemplo del descontrol que existe a día de hoy en el Partido Popular, y que se arrastra ya desde hace tiempo, con una serie de guerras internas, y también externas como refleja la trama de la “Operación Correa” – que no me gustan los vocablos extranjeros-

Cuando Rajoy tomó las riendas del Partido Popular, por cierto riendas que había soltado voluntariamente Aznar, pues había ya asuntos pecuniarios que le llamaban más la atención, tendría que haber limpiado “la casa” de los buitres con corbata de seda y trajes de 3000 euros, que se habían ido asentando y alimentando en la ubres del poder. Pero no lo hizo. Al más puro estilo Rajoy dejo que ciertos asuntos se fueran deteriorando, haciendo por cierto, que “los rapiñadores” tomaran más y más poder. Estos “rapiñadores” no han perdido la ocasión de entrar en todo tipo de contratos públicos a los que sus empresas tenían acceso prácticamente “by the face” – y también porque tenían a media cúpula “pillada”- ya fueran de limpieza, de seguridad, tuneladoras varias, en fin todo tipo de servicios de esos que se derivan en su mayoría de la actividad municipal, que dicen los entendidos en cohechos es la más lucrativa.

Una casta, por cierto tremendamente peligrosa, cuyos componentes se suelen etiquetar como liberales de pro, y que como a todos los “chulos” les pierde la boca, y van por ahí, alardeando en cenáculos y bares de moda de sus “controlados” – que para que nos vamos a engañar suelen ser políticos- . Hasta que alguno que cobro de menos los delata –pues se suelen volver cicateros con la edad, y con la confianza de que nadie los va a pillar- o algún empresario observador, que ve como pierde un concurso municipal detrás de otro decide gastarse la pasta en ponerles un detective, y como ocultan poco – los cayenes, rolex y los trajes de armani suelen llamar mucho la atención en gente de medio pelo que nunca antes se les había visto con esos lujos- pues terminan haciendo el paseíllo hacia Plaza Castilla.

Los que vivimos y nos movemos con cierta soltura por Madrid, los conocemos desde hace tiempo, y no nos ha sorprendido nada las detenciones, aunque, que sepamos, hay algunos más, que andan silbando y mirando hacia otro lado, porque se ha abierto la caja de los truenos, y eso es una señal inequívoca de peligro. Y por cierto, no vayáis a equivocaros, no todos están en la foto de la boda de la “hijisima” y del “yernisimo”, ni todos están en el PP. Están muy repartidos, y habrá que seguir tirando del hilo, claro que eso es cosa de los jueces y de la policía. Nosotros la prensa solo estamos aquí para contarlo que es lo que nos toca, así que como dice la cancioncilla: “Anton, Antón Pirulero, que cada cual atienda a su juego y el que no lo atienda pagara una prenda”…

Son las diez de la noche. No llueve en Pozuelo y por fin desde hace tiempo a estas horas, la temperatura es de 8 grados. Por cierto, y que no se me olvide, yo si fuera Garzón, me fijaría un poco más en Caja Madrid, lo mismo encuentra una pieza del puzzle que le falta.

2 pensamientos en “Operación Correa

  1. El “mamoneo” que estan desarrollando TODOS LOS POLITICOS ESPAÑOLES, no tiene solución, ya que hay muchisima gente de alto copete cazadas en esas redes, y quien es el guapo que despues de haberle entrado un di neral, va y le dice a la parienta, que se terminaron los lujos de la 2ª vivienda,el irse de viaje a donde quisieran, los gastos de vestuario, vida social,estudio de los hijos en el extranjero, etc.etc., esto NO HAY QUIEN LO ARREGLE(si es que están todos y todas las Autonomias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s