No entiendo nada

 

A estas alturas del día aun me ando preguntando porque habrá dimitido Bermejo. Lo cierto es que, después de su comparecencia parlamentaria de hace unos días, en la que defendía su puesto a capa y espada – es solo un símil- yo, ya pensaba que eso de la dimisión estaba descartado, porque mira que argumentó el asunto. Pero, ya veis, me he equivocado de parte a parte, el ministro esta mañana convocaba una rueda de prensa sorpresiva, y nos contaba que “se abría”. Que cosas… Porque si Zapatero como acaba de contar en Antena 3 sigue manteniendo su confianza en Bermejo, porque al Ministro, así de pronto le dan ganas de irse, y es más lo hace. Y si el asunto está relacionado con la cacería de marras… ¿Por qué Garzón no se va a su casa, o a sus conferencias, también? Porque Garzón también andaba metido en el asunto de los cuernos, perdón, que digo, de los ciervos. ¿Y porque no dimite el Jefe de la policía judicial, Juan Antonio González? Otro que andaba también con lo de la escopeta. Me pregunto además, si esta dimisión se hubiera producido igualmente, si no estuviéramos en plena campaña electoral.

Estamos ante todo un enigma de la historia, como el de si hay vida en Marte, o la Santísima Trinidad o la edad de Marujita Díaz. Este es uno más, un verdadero jeroglífico y de los difíciles.

De todas formas en toda esta historia de la dimisión bermejil la única que ha salido perdiendo es Penelope Cruz, porque mira que tiene mala suerte la chica, para una vez que le dan un oscar, va el Ministro de Justicia y dimite, acaparando todas las portadas. Claro que lo del Oscar de “Pe” es también algo difícil de entender.

Son las diez de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 8 grados. Hay días en los que una no entiende nada. Y Solbes diciendo que le da envidía… Paiiiiissss, que diría Forges.

Postpost: Lo único que me emociona de todo esto es Cavatina y John Williams. Es el tema de El cazador por si alguno aún no lo sabe

Anuncios

Un pensamiento en “No entiendo nada

  1. ¿Por que hay que tener entretenido al personal?… mañana juega el Madrid con el Liverpool, y ya habrá algo de lo que hablar… y mientras, pasan las semanas, los meses y va quedando menos para el final de la crisis.

    O eso debe de pensar más de un político en La Moncloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s