Tragedia en Anfield road

 

No suelo escribir de fútbol en este blog, pero dado que el panorama político no da más de si, ni de no – todos sabemos ya lo que está pasando, lo que roban uno otros y otros, tramas de trajes, conferencias, espías, cacerías- en fin la mar de aburrido, hoy he decidido escribir sobre el deporte del balón versus el pie. Pero tampoco, de lo que voy a escribir es del Real Madrid. Que no, exactamente de lo lamentable de la situación del Real Madrid. Eso es. Asi vamos centrando más las cosas.

Curioso fue ver ayer al equipo blanco no tocar bola durante los 90 minutos de partido. Bueno miento. Hubo uno que si toco bola, muchas por cierto, Casillas, que si no hubiera sido por él – no en vano le llaman San Iker- nos hubieran – y digo nos porque una es del Madrid- cuatro o cinco goles nada más empezar la contienda.

También fue curioso ver la diferencia de concepto que tienen los jugadores del Madrid y de Liverpool de la palabra correr y su significado. Mientras el Liverpool tengo claro que ha comprendido el concepto y lo aplica, creo que Juande, debería dar un curso con diapositivas incluidas a los jugadores blancos, de que correr es generar velocidad en el movimiento de avance, y no andar pelin deprisa, que es lo que ayer hicieron los jugadores blancos.

También – no es que sepa yo mucho, pero de algo me entero en esto del futbol- Juande debería explicarles que en el campo existen algo que se llama bandas, que no son tiras de tela que llevan las mises, sino los laterales del campo de fútbol, y que por allí también se puede jugar.

En fin lamentable lo del Madrid de ayer, y no me vale eso de que el arbitro – otro que debería ir con el reglamento aprendido, pues su aplicación en la noche de ayer dejo mucho que desear- no pitaba las faltas del Liverpool y agobiaba al Madrid, que si, que puede ser, pero cuando uno lleva bien aprendida la lección, poco importan las zancadillas, y me temo mucho que el Madrid, de momento ni ha forrado los libros. Mucha estrella, mucha pasta y poco juego.

Son las ocho de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 14 grados. No debería utilizar un titulo tan bueno para un partido tan malo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s