La Corte de los Milagros

 

rtve

Estamos ante un socialismo tremendamente raro, pero raro, raro, raro (lo podéis leer con entonación). Primero fue ponerse a los pies de los banqueros, y ahora Zapatero, con ese reclinatorio portátil, que siempre lleva consigo, para ver ante que señor del capital se arrodilla con tal de permanecer, se pone al servicio del sector privado de los medios de comunicación audiovisual, porque parece ser que le están dando demasiada “caña” y hay que contentar a los “amigos”, aun a precio de ir contra la propia ideología de su partido (¿Tendrán aun ideología?)

Todo lo que hablamos, negociamos, pactamos y organizamos para la radiotelevisión publica se lo han saltado de un plumazo. El modelo pactado era mixto, para que la financiación fuera posible, real… ahora… si te he visto no me acuerdo… y además ¿De donde van a salir los 500 millones que van a faltar?… No se, tal vez, haya que esperar un milagro de esos que multiplican los panes y los peces.

Leeros este enlace (Hoja CCOO nº 790), que clarifica muchas cosas, aunque de poco sirve saber, si no cuentan con nosotros, eso si Luis Fernández calla, él que debería ser el primero en sacar pecho por su gente, por su proyecto, pero ya veis lo que dijo hace unas semanas en el parlamento: que los trabajadores de RTVE ganábamos mucho y trabajamos poco. Claro que ahora entiendo estas declaraciones. Todo estaba orquestado, todo estaba previsto. Hay que deteriorar bien la imagen de los que estamos allí dentro, porque eso también ayuda en sus planes, aunque para hacerlo sea necesario mentir.(Ver hoja de CCOO nº 788)

Que esta medida la hubiera puesto en marcha el PP no me habría extrañado mucho. Forma parte de su programa, y he escuchado a muchos de sus componentes expresar su desagrado por la cosa publica… ¿pero el PSOE?.

Escribía hace unos días que no se que más me queda por ver… pues bien, ahora no repito el párrafo, porque me temo que aun me queda mucho. Estamos ante una situación sin control de ningún tipo, y a río revuelto… ganancia de pescadores…

Son las ocho de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 10 grados. Me dijo mi padre hace unos días que aunque parezca raro, en las crisis siempre hay algunos que se hacen más ricos todavía. Ahora me lo creo. Esto cada vez se parece más a La Corte de los Milagros

Anuncios

Un pensamiento en “La Corte de los Milagros

  1. Lo de este hombre es vergonzoso… sus relaciones con algunos grupos privados rayan lo escandaloso.

    Y lo de la financiación de TVE… está claro que prefieren ‘cargársela’ y servirse de los ‘amigotes’ para que adoctrinen al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s