Vinton

cerf

 

Hoy he estado en el Congreso World Wide Web (www2009), y entre otras asuntos, hemos entrevistado a Vinton Cerf. Un encuentro muy interesante desde el punto de vista periodístico, desde luego, pero lo que más me ha llamado la atención es la disposición del padre de Internet a todo lo que se le pedía, su elegancia en el trato, su atención continua a todos los medios, su gran conocimiento de la red – de lo que fue y de lo que va a ser- , su nitidez en el discurso. Un personaje verdaderamente entrañable y cercano, algo que desde luego es raro en los gurús de los mundos virtuales. Algunos, y no daré nombres, que luego dicen que tengo la lengua muy larga y la falda muy corta, deberían aprender de gentes con Mr Cerf.

Cada día me gustan más los genios y menos lo divos, pero cada día también, me encuentro con más divos y con menos genios. La crisis me temo mucho que no solo afecta a la “pasta”, también a la inteligencia, porque mucho conocimiento compartido, pero para “compartir”, hay que tener algún “activo” en eso que sirve además de para peinarse. Pensemos y luego compartamos, pero primero pensemos.

Son las diez de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 22 grados. Lo mismo va la primavera y se queda hasta el verano.

Un pensamiento en “Vinton

  1. Pingback: Ponentes EBE: resumen semanal 2 | Evento Blog España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s