A por los de la nómina

La idea del actual gobierno de recaudar “dineros” para cubrir el inmenso agujero que se está formando, dista mucho de ajustarse a lo que podíamos llamar la ética socialista.. A punto han estado de aprobar una subida de impuestos a profesionales cualificados – aunque incluían el asunto de los futbolistas, para distraer- bajo un absurdo e hipócrita camuflaje de política social.

No cuela, aquellos que viven de una nómina, y con las cuentas a la luz, distan mucho de ser ricos y poderosos, y en cualquier caso esa “posible” recaudación, sobre la que seguramente volverán con más fuerza después del verano, sería el “chocolate del loro”, pues donde verdaderamente se encuentra una verdadera fuente de financiación para el “agujero” es en aquellos que están “acostumbrados” a no pagar impuestos, bien ocultándolos en paraísos fiscales, o bien bajo la creación de sociedades de paja, que solo sirven como instrumento de evasión, para ocultar sus gastos privados y familiares, sujetos a todo tipo de lujos, y sobre los que no tributan ni un solo euro, y que en su mayoría son sociedades familiares, donde todos están en la “pomada” y donde todos se lo guisan y se lo comen, sin que el fisco se acerque lo más mínimo.

Lo cierto es que ese tipo de sociedades existen en nuestro país, y si nosotros la “gente corriente” las conocemos, algunas con mucho detalle, es muy raro que el gobierno de la nación no sepa que existen, y que con un esfuerzo por parte de la Hacienda Pública, se podría poner boca arriba y no solo hacerles que paguen impuestos, si no que además deberían pagar tantos euros de multas, que probablemente llenarían de nuevo las arcas del estado.

Pero claro lo fácil es ir contra la nómina, para eso hay que trabajar poco, y sacar al asalariado hasta el ultimo céntimo, y así parecer que están haciendo algo. Mientras los ricos, ocultando sus fortunas, y muchos responsables de este desmadre económico en el que vivimos últimamente, miran lánguidamente desde sus yates y sus mansiones, como un gobierno socialista le estruja un poco más el cuello a la clase media, y por supuesto sonríen. Ellos están a salvo de todo, aunque a veces una, escucha perpleja, las palabras de alguna gilipollas, como una tal Carmen Lomana, (No os perdáis el video de cabecera, no tiene desperdicio “… los pobres están acostumbrados…”) que dice que esta “desolada” por el mal trago que están pasando los ricos en este país, y se me revuelven las tripas.

No se como poder seguir aguantando esto, y mientras el socialismo, consiente y atiende. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza, volvería a morirse… del suto, del asco y de la vergüenza.

Son las siete y diez de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 30 grados. He vuelto de mis vacaciones de asalariada. Espero que Zapatero no me castigue por ello, aunque creo que “van por nosotros”. A por los de la nómina, les ha faltado gritar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s