La guerra ha empezado

 

Se ha abierto la veda. Objetivo Palacio de la Moncloa. Primer ataque: El País. Estado Mayor atacante: Solbes, Chaves, Rubalcaba, Almunia, Jáuregui,  Peces-Barba, Guerra, Bono, Borrell, Sevilla y  López Aguilar,  el mismísimo PSOE. General al mando: Felipe González. Armamento a utilizar: el fracaso del modelo de Estado, la reforma del Estatuto catalán, el sistema de financiación autonómica,  la penosa negociación con ETA, el debate de la guerra civil española, la negación de la crisis económica, la mala gestión de dicha crisis, el liderazgo con tintes de favoritismo de Leire Patín, el “talante” autoritario de Zapatero  – que quedó de aquellos discursos sobre el talante- , los desaires a los distintas familias del PSOE, que ha ido sentando poco a poco, y uno a uno “en la sillita de la fotocopiadora” dejándoles al margen de cualquier tarea de gobierno, los ataques de imprevisión y cambios de criterio que últimamente sufre el Presidente del Gobierno, y sobre todo la inoperancia continua en las tareas de gobierno. Próxima batalla: un congreso extraordinario. 

Son las once de la mañana. Llueve, y mucho en Pozuelo, y la temperatura exterior es de 20 grados. La guerra ha empezado…fuentes bien informadas en el frente nos lo confirman, ya veo a Leire Pajín entonando La guerra cruel de Mocedades, porqué todo es posible… todo es posible

Anuncios

3 pensamientos en “La guerra ha empezado

  1. ¿Que Chaves y Rubalcaba están detrás del ataque de El País contra el Gobierno de ZP? ¿La fuente de la que has bebido seguro que no tenía algo de ácido?

  2. Las guerras internas del PSOE me importan bien poco, puesto que todas esas familias no me parecen mas que un monton de pequeños grupos que se pelean como niños por trincar un poco mas del pastel.

    Pero desde luego, es muy significativo lo que esta sucediendo.

    Como le paso a Aznar, a ZP se le ha subido el poder a la cabeza, se ve como unica cabeza visible y con voz en el PSOE, y no parece por la labor de dejar que nadie le asesore o diga lo que debe hacer.

    Y eso, si que me importa… por lo que nos afecta a todos al tratarse del actual Presidente el Gobierno.
    Recordemos que los ultimos años de Aznar fueron un total desvario, con ‘cacicadas’ de ordago.

    No me gustaria tener a ZP dos años y pico mas como presidente, actuando a lo loco y sin pensar en lo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s