Vamos “apañaos”

sicav

 

No me da la gana de apuntarme a esta subida de impuesto que ha propuesto el gobierno de Zapatero, y espero que el Parlamento no le de el apoyo que necesita para sacarla adelante. Mientras las SICAV quedan impunes, con la supuesta excusa de la Vicepresidenta del Gobierno para Asuntos Económicos de que si se presiona al capital este puede “huir” al extranjero…. ¿Si? ¿A donde? Si todo el plantea está igual… ¿Tal vez a algún paraiso fiscal?… Pues eso se llama evasión de capital y es un delito. Asi que no estoy dispuesta a pagar, “asi no” como dice Prieto, y o cambian mucho las cosas, o los que más tienen, que digo más, muchísimo más se “retratan”, y por supuesto, que no se me olvide, se disminuye el gasto público – que veo poco político con el “cinturón apretao”- o aquí la que suscribe se apuntará para el próximo ejercicio a la objeción fiscal, y que “salga el sol por Antequera”. Porque amiguitos…. vaya toalla…. esto de verdad que no me lo esperaba…

Son las seis y media de la tarde. Se me ha roto el word- anda y que le den a microsoft.No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 18 grados. Entre el PP diciendo que no hay que subir los impuestos – tal vez tengan algún mago con conejo y chistera que sea capaz de convertir trajes en dinero (lo tienen)- y el PSOE con está política de izquierdas descafeinada – estos también estan buscando a algún “aprendiz de brujo”- vamos “apañaos”.

12 pensamientos en “Vamos “apañaos”

  1. Pingback: No mires a los ojos de la gente » Archivo » Subir los impuestos es necesario. Pero, ¿cómo y a quien?

  2. Penalización… al que quiera sacar la pasta de la SICAV al extranjero, 40% de Impuestos y luego que se pire con su pasta… o un 10% sobre los beneficios conseguidos, la elección es sencilla.

    Veremos entonces si en verdad están dispuestos a ceder.

    Como asalariado, estoy harto de pagar y pagar impuestos (http://javarealmachine.blogspot.com/2008/01/cunto-pagamos-de-impuestos.html) sin poder quejarme o escaquearme porque tengo una nómina a través de la cuál me tienen bien atado.

    Y mucho más cuando uno lee estas cosas, y ve con qué facilidad el Gobierno claudica ante los ‘poderosos’ para apretar un poco más a los ‘pringados’.

    • Pues subida al 40% si lo sacan, y subida al 10% por los beneficios, ¿o es incompatible?…

      ¿Y el fraude?… pues para eso está la Ley y la Justicia, además de Hacienda, inspecciones y a terminar con el fraude.

      No hay nada como un par de millonarios en la cárcel, para que la solidaridad entre el resto crezca de forma exponencial.

      • Osea, que hay que acribillar a impuestos las inversiones. ¡Menudo genio económico!

      • Ayer ya respodí y no aparece. Decía que si de verdad alguien se cree que se debe grabar así las inversiones. Que vaya locura de política economica y fiscal. O algo así.

      • Ha pasado mucho, más de un año, pero te respondo hoy que he visto la respuesta.

        Sí, sí lo creo, porque lo que estás gravando no son las inversiones, sino los beneficios obtenidos de las mismas.

        Y de hecho el tiempo me ha dado la razón, con la medida aprobada para gravar las SICAV que ha tomado (aunque tarde) el PSOE.

  3. Pingback: Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad

  4. Pingback: Impuestos ¿Sí o no? | K-Government

  5. I don’t know If I said it already but …Hey good stuff…keep up the good work! 🙂 I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,)

    A definite great read..Jim Bean

  6. Pingback: de presupuestos e impuestos (en la jerga los pge) : Abrir las Ventanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s