Entrevista con el cochinillo

cochinete_de_cucharete_8_290

 

Que dice Cucharete que quiere invitarnos a comer cochinillo un día de estos, más que nada con un fin altruista y sobre todo humanitario: acabar con la gripe A o comúnmente llamada gripe porcina. La idea es básica, hasta un político podría entenderla, y consiste en comernos entre toda la blogosfera todos los cerdos existentes en el planeta, con lo cual acabaríamos con el vehículo de contagio. Y vamos a empezar el día 27.

Que me dice también Cucharete, que haga el favor de publicar un post con la temática “como cocinaría un cochinillo una periodista”… Desde luego Cucharete tienes unas cosas…

Para empezar si tomamos una periodista al azar, como por ejemplo yo, y la ponemos a cocinar un cochinillo, como por ejemplo – no daré nombres- lo más probable es que ni el cochinillo ni la periodista lleguen a buen fin. Otra cosa muy distinta, y es la más fácil, es que la periodista al azar, es decir yo, entreviste en exclusiva al cochinillo, también llamado cerdo – gran protagonista de la actualidad española- y luego posteriormente, el cochinillo lo cocine, fundamentalmente un cocinero, porque cada mochuelo a su olivo, cada oveja con su pareja, y cada cual que aguante su vela, y más vale cochino en mano que ciento volando – aunque no se quien dijo hace poco que era más probable que los cerdos volasen que, que Patxi López llegará a lendakari- . En fin Cucharete, y demás lectores de este blog, que tengo mucho que hacer, pero que el día 27 a las nueve de la noche, estaré el lugar indicado, para hacer esa entrevista en exclusiva al cochinillo de marras, y por supuesto luego para comérmelo.

Son las doce del mediodía. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 20 grados. A cada cerdo le llega su San Martín… y no estoy mirando a nadie…

4 pensamientos en “Entrevista con el cochinillo

  1. Pingback: Restaurantes en Madrid » Asistentes al Cochinete de Cucharete

  2. Pingback: Nos vemos en el Cochinete 2.0 | Fernando Tellado.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s