No sin mi móvil

 

Esto es lo que tiene Internet, que comunica bien, rápido y sin cortes… que cada uno dice lo que quiere y cuando quiere, y que cada uno cuenta en tiempo real lo que esta pasando, lo que está viendo, lo que está sucediendo, sin prácticamente intermediarios. Así ha sucedido con la reunión de la Ministra Gónzalez Sinde con los bloggers y los internautas esta mañana. El Twitteo de la reunión ha sido muy claro y muy delator. En tiempo real hemos asistido, miles de internautas, aunque de una manera virtual a la reunión de marras, y nadie ha podido impedirlo.

Lo mismo ahora se plantean cerrar Twitter o tal vez, pidan que a las reuniones con Ministros, Secretarios de Estado, o Directores Generales, o incluso en las Cortes o en el Senado se entre “desarmado” es decir sin ordenador, móvil o cualquier otro tipo de cachivache electrónico, capaz de transmitir lo que en esos lugares suceda. Todo se andará ya veréis.

Los de la ceja están cada vez más nerviositos, pero yo, como otros no iremos a ninguna parte sin nuestro portátil o nuestro telefonillo. No amigos, no sin mi móvil.

¿Sabrán ellos de que va esta historia tecnológica? ¿O solo se piensan que van a tirar de nosotros en periodo electoral para que les hagamos el caldo gordo con sus webs electorales de pacotilla?

Son las once y cuarto de la noche. No llueve en Aravaca y la temperatura exterior es de 8 grados. Menudo espectáculo que ha dado hoy el gobierno, como poco, como poco ha sido lamentable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s