En RTVE vamos a la huelga

 

Desde esta noche a las 00:00 horas hasta mañana a las 00:00 los trabajadores de RTVE iremos a la huelga. Los motivos siguen siendo los mismos que los que os comentaba en el post de hace unos días https://martanauta.wordpress.com/2010/02/17/una-huelga-de-conciencia/. Practicamente nada ha variado. Miento, vamos a peor, ayer en el Consejo de Administración de RTVE se propuso por parte del Director de TVE cerrar definitivamente la 2. Afortunadamente, los consejeros votaron en contra de la propuesta.

La radio y televisión pública no puede ser un colocadero de amigos y productoras, es y debe ser un servicio público para todos y hecha por todos, por eso nosotros haremos la huelga, pero si tu que lees esto ahora, no eres trabajador de RTVE, también puedes ayudar contándolo en tu blog, si lo tienes o haciendo comentarios sobre esto, en otros blogs y medios de comunicación interactivos. También puedes contribuir apagando la tele y la radio. “No la enciendas” sobre todo a la hora del partido de ESPAÑA, porque lo único que les preocupa es que mañana la gente no vea el futbol. Asi de crudas son las cosas.

Son las ocho y cuarto de la noche. No llueve en Aravaca y la temperatura exterior es de 10 grados. Los que somos de la radio y de la tele nos vemos en Prado, en Torre y en los centros de trabajo, y los que están al otro lado de la pantalla o del receptor, que no se te olvide: NO LA ENCIENDAS. Y si tienes ganas acude a las puertas de Prado del Rey y de Torreespaña para solidarizarte con nosotros. BASTA YA

2 pensamientos en “En RTVE vamos a la huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s