Votaremos no

Comisiones Obreras denuncia que dentro del Comité de Dirección de RTVE ganan las tesis que apuestan por una RTVE externalizada, sin transparencia, donde pueda seguir avanzando la corrupción y la mala gestión, como ha quedado reflejado en las últimas auditorías.

La Dirección esta tarde ha vuelto a ofender al CGI presentando encima de la mesa un documento radicalmente distinto al negociado hasta la fecha, falto de casi todos los compromisos que se habían alcanzado, donde se desvirtúa la mesa solicitada por los trabajadores y exigida por la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE. La interlocutora que había designado el Presidente de la Corporación, la Directora del Gabinete de Presidencia, para dirigir la negociación ha quedado desautorizada.

La reunión ha durado 15 minutos porque la representación de los trabajadores nos hemos levantado al unísono. Posteriormente el CGI, por unanimidad, ha acordado pedir un voto negativo en el referéndum para pasar a elaborar un calendario de movilizaciones que culminen con una nueva huelga.

Un pensamiento en “Votaremos no

  1. Pingback: Rtve volverá a la huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s