Gómez

La pista me la dio un compañero, y yo que en estos tiempos de calores en los que la intemperie es dañina como un cuchillo caliente, he utilizado mis horas asueto y siesta para ver por donde van los tiros, aunque creo que no hay tiros en esta batalla, porque tampoco es una batalla.

No se si os acordáis de esa frase: hablar de mí aunque sea mal, pues bien, creo que eso es lo que está sucediendo con el asunto Tomas Gómez. Lo cierto es que la figura de Gómez estaba últimamente un poco diluida, y en Madrid que duda cabe que hacerle sombra mediática a Esperanza es algo tremendamente difícil. Así que las mentes pensantes del PSOE, tal vez, y solo tal vez, pues todo esto no es más que una especulación veraniega, pero con algunos tintes de realidad, pusieron en marcha la máquina de la controversia. Tomas quiere ser candidato, Zapatero no quiere que sea candidato. La polémica estaba servida, y más en esta época estival donde poco acontece. Así que en los últimos 15 días todo el mundo ha vuelto a hablar de Tomás Gómez, e incluso acapara portadas. Hasta en Telemadrid, en la que sus imágenes están medidas con cuentagotas, aparece.

Por cierto que gane una apuesta con la suspensión de la reunión los días pasados entre Zapatero y Gómez, pero fue un triunfo fácil, ya sabía yo que no iba a haber ninguna reunión. Me lo maliciaba. No hubo reunión, pero si hubo portadas, y hasta en los informativos nacionales pararon para informar que se había suspendido dicho encuentro. Son muchos años en esto de la comunicación para que una no se de cuenta.

Gómez será el candidato, o por lo menos debería serlo, tiene las bazas suficientes para abrir una brecha en Madrid, aunque es muy difícil que gane. Es muy complicado lo de apartar a Esperanza del poder, pero si que puede hacer que el PSOE, en Madrid, crezca.

Si no es así, me habré equivocado en esta pequeña especulación veraniega, pero no os “penetre” la menor duda, que el PSOE, también. Mi equivocación sería en cualquier caso pequeña, pero la de los socialistas sería enorme, porque Gómez, es el que está mejor posicionado para la tarea electoral, y eso las cabezas pensantes de Ferraz y Moncloa deberían a estas alturas saberlo. No creo que hagan una “Sebastianada”

Son las diez de la mañana. No llueve en Aravaca, pero esta “Molto nebuloso” y la temperatura actual es de 28 grados. Verano caliente preludio de Otoño “caliente”

Anuncios

Un pensamiento en “Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s