Menos política y más facefunbook

De verdad que está ha sido una mala semana. Menos mal que hoy en el trabajo me he aireado un poco, y como tengo unos compañeros que son “gloria bendita” – que decía mi abuela- parece que la he terminado con mejor pie que la empecé. Quien tiene un colega tiene un tesoro, dicen, y entre otras cosas – algunas serias- me han estado poniendo al día de varios grupos que circulan por Facebook, a los que si quieres darle la vuelta a tu vida y reírte un rato, merece la pena apuntarse.

 Y es que los seres humanos, en general, somos muy buena gente, tenemos mucho sentido del humor, y aunque existan algunos especimenes, que me temo que no evolucionaron/ metamofosearon a vida superior y sean verdaderamente unos hijosbarrahijas de… (ah¡¡¡ no voy a escribirlo, no, esta vez no, y no daré ejemplos, pero los amigos ya saben a “quiena” me refiero), pues bien, lo normal es que  dediquemos nuestras pequeñísimas células grises al buen arte del discernimiento en cosas divertidas. Así que vamos a darnos (uy¡ me ha quedado como muy de guión radiofónico) un paseo por los grupos mas divertidos de Facebook, que para eso están, como su nombre indica, para divertirse. Atentos a la lista porque conviene tomar nota y apuntarse:

  «Mi madre también dice: ¡Cómo vaya y lo encuentre… y lo encuentra!

 «Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras” entonces ¿gano?

 «No hay más fan de “Lost” que yo. Me los he perdido todos, desde que empezó

 Si las cucarachas sobreviven un ataque nuclear, ¿qué coño lleva el Cucal?

Tomo Actimel, soja, bayas goji y tengo la Power Balance: Ya soy inmortal.

 

 Yo también soy campeona de fitness, pero de fitness de semana

 

Señoras que comen como buitres y luego piden el café con sacarina

Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE

Yo a tu edad trabajaba” “Sí abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando”

Tomo Ibuprofenos como si fuera lacasitos

Yo soy de la generación Nono (No estudias, no sales)

 Se te ven los cuernos desde Google Earth 

No tengo capacidad de concentración porque ¡¡anda, un perro!!

 Si hay que ir a IKEA se va, pero ir para nada estantería

Para que las horas de Facebook puedan cotizar para la Seguridad Social 

Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque volver de noche me da miedo

¿Te gusta el melón? Pues mira la “tajá” que traigo!

 Señoras que en las bodas te preguntan, ¿y tú para cuándo?

Salir de fiesta como la princesa Letizia y regresar como Amy Winehouse  

 Me crié tomando cigarros de chocolate y caramelos de cubalibre (así me va) 

No es que sea borde, mas bien soy de simpatia selectiva 

A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante! 

Los cortes de digestión no existen, son los padres 

Con quien vas? con los de siempre, quien son los de siempre? Mama van TODOS!! 

Dios Hizo El Cielo & La Tierra,Todo Lo Demas Fue Hecho En China 

Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama 

Padres que se enfadan cuando hay una luz encendida 

era de LEY! en la PRIMARIA los del “A” y los del “B” se ODIABAN 

Pérdida inmediata de la dignidad con el gorro de piscina 

Creo que los bolsos deberían llevar luz en el interior 

 Moscas que entran a casa por una rendija y no saben salir por una ventana 

Yo también me quedé aislado cuando mi madre fregó el suelo

Poner el dedo para que no te muerdan demasiado bocata 

Madres q te ofrecen plátanos negros insistiendo en q por dentro estan bien

Ahora que Ozores ha muerto ¿Quién pondrá nombre a los muebles de IKEA?

Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo

 Vas tan maquillada que pareces un rasca y gana

  Los veranos de Estrella Damm no existen, son los padres

  “Un huevo” como unidad de medida estandar

 La dimensión desconocida en la que desaparecen y aparecen los mecheros 

 Cantar “COMO YO TE AMO” como si Rocio Jurado te poseyese .

No puedo. Tengo que ir a pasear a mi pez

Mirar fijamente a los ojos y decir “Tú antes molabas”

Pensar que eres un Jedi en las puertas automáticas de los grandes almacenes

Hay muchos más pero con estos podéis ir entrenándoos en el maravilloso arte de la parida colectiva. Yo me voy a apuntar a todos, porque con la que está cayendo…

Son las seis y media de la tarde. No llueve en Aravaca y la temperatura exterior es de 12 grados.

POSTPOST: Lo de facefunbook me lo acabo de inventar no es ningún termino acuñado por ningún guru de internet, pero si os gusta nos lo quedamos…

Responder

