Prudencia

Dice Zapatero que respecto al tema del Sahara hay que ser prudente, y le ha pedido a los miembros de su partido que utilicen esa prudencia a la hora de explicar lo que está allí sucediendo. 

Vamos a ver si me aclaro, porque es muy temprano y tal vez esté algo confusa. Cuando unos salvajes entren en casa de mi vecino, le peguen una paliza, le amenacen, le vejen, machaquen a sus hijos, les quemen la casa, les quiten todo lo que tienen, los sometan a tortura y además bajo esos efectos les hagan firmar declaraciones falsas y pateen el cadáver de mi vecina y lo metan luego en un camión con rumbo desconocido, lo que tengo que hacer yo es nada más que ser prudente, muy prudente… ¿Eso es exactamente lo que dice Zapatero? 

Pues nada a partir de ahora, esa debe ser la tónica, que lo ha dicho Zapatero – lo dijo Blas punto redondo- 

Vivimos en un mundo rodeado de hipócritas y sinvergüenzas, y desde luego no puedo callarme, yo no. Y no voy a ser prudente, a mi ese tipo de prudencia me da asco, mucho asco. 

Son las siete y media de la mañana. No llueve en Aravaca y la temperatura exterior es de 3 grados. Espero que si a mi, a mi familia, a mis amigos, a mi pueblo, a mi ciudad, a mi país le sucede lo que está sucediendo en el Sahara, no seáis prudentes. No os lo perdonaría

Un pensamiento en “Prudencia

  1. Sigue siendo así de imprudente, porque ya quedan pocas personas como tú, y verdaderamente da gusto leer y escuchar a personas, que pase lo que pase, aun siguen diciendo la verdad. Frente a ese tipo de “prudencia”, valentía como la tuya, querida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s