Tuitea que algo queda

Por fin a comenzado la tan esperada campaña electoral y como siempre las redes sociales se han puesto a echar humo. La vida virtual como he dicho muchas veces es un espejo rápido y directo de la vida real, y desde luego por mucho que se maquillen los políticos con ese barniz que últimamente les ha dado por untarse de nuevas tecnologías, se les ve el plumero. En Internet también se les ve el plumero y sobre todo en twitter, que esta vez, en esta campaña va a jugar un papel decisivo. 

La convulsión de los internautas está servida. El embrión fue #nolesvotes durante el debate de la ley Sinde, y ahora en la campaña electoral más opaca de la historia el lugar de encuentro para manifestar ese malestar y ese descontento por esa opacidad, por esa inaccesibilidad de la clase política frente a la ciudadanía está en la etiqueta de Twitter #sinpreguntasnocobertura , en la que se manifiesta que existe durante las campañas electorales, pero en esta especialmente  un “estado de excepción informativa”. 

Parece que la ciudadanía está más que harta de una partiocracia dictatorial llena de burócratas de partido opacos y lejos de la realidad y de la ciudadanía, donde su único fin es salvar su “culo” en estás elecciones y las próximas, y la red puede ser fundamental para esto, aunque como una vez me dijo uno de ellos, que por cierto llegó a Ministro (lo que son las cosas) : “A mi Internet me la suda, eso lo controlo yo con dos amiguetes”. Pues bien ya veremos sin controlan twitter, ya veremos, así que amigo twittealo todo que no sabes como les jode. 

Son las once y media de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 20 grados. Perdonar por el tono pero es que he tenido un fin de semana de órdago – peor imposible ya os contaré- y lo de la campaña, el debate de ayer de Telemadrid y la entrevistita de Eva Hache a Zapatero han sido  la gota que ha colmado el vaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s