Ni manipuladores, ni violentos

Espero que si el PP gana estas elecciones y las siguientes se desmarque claramente de  la gente que  compone las tertulias de veo 7, de Intereconomia y de medios como la razón. No me puedo creer  que esos sean los medios de la derecha civilizada. Lo que escuche ayer en esas tertulias y lo que leo en la razón me han dejado horrorizada.

Creo en una sociedad plural donde tengan cabida todas las ideologías y todas las tendencias, y además creo que es necesaria esa dinámica para su buen funcionamiento, pero lo ayer, que tuve la santa paciencia de escuchar esas tertulias fue brutal. El mensaje que recibí de ellos fue de un profundo rencor, un gran resentimiento, crueldad, manipulación, agresividad, revanchismo, crispación, dureza gratuita y destilando odio por todos sus poros, instando una y otra vez al gobierno a cargar contra personas que a día de hoy lo único que han hecho han sido protestar de una manera pacífica y ordenada contra los abusos del poder, contra la corrupción y contra los desmanes de una clase política que no atiende a las necesidades de una ciudadanía maltrecha y agotada por la crisis.

En cuanto a la portada de La Razón es absolutamente deleznable como se puede manipular de esa manera la información y desde luego les animo desde aquí a corregirla, aunque el mal ya está hecho, y digo el mal, porque claramente hay maldad en esa información.

Por eso si el PP gana las elecciones, que probablemente sea así, espero y confío en que ese reducto de impresentables sea apartado para siempre de sus líneas de actuación, porque igual que quiero una izquierda progresista  para mi país, también quiero una derecha civilizada y dialogante donde no tengan cabida tipos como los de las tertulias de veo 7 e Intereconomia, o periodistas, por llamarles algo, como los que han lanzado la edición de La Razón de hoy. En una sociedad democrática pacifica y dialogante sea del signo que sea aquellos que la administren no tienen cabida. Están fuera de las reglas del juego. No quiero ni manipuladores, ni violentos

Son las diez menos cuarto de la mañana. No llueve en Madrid y la temperatura exterior es de 16 grados.  Tal vez todo pueda cambiar de una forma pacífica y tranquila, al menos yo tengo esa esperanza

Un pensamiento en “Ni manipuladores, ni violentos

Responder

