Tuenti a la busqueda de programadores

Necesitan ingenieros, programadores… pero no encuentran los candidatos que buscan. Este año la red social tiene previsto ampliar su plantilla en un centenar de trabajadores, pero de momento, ha contratado a una decena.

El departamento de Recursos Humanos de Tuenti ha decidido por eso llevar a cabo otro tipo de iniciativas para reclutar talento. Recibir CV y asistir a ferias de empleo no parece ser suficiente, por eso la red social de Telefónica ha lanzado su Primera Competición de Programación.

Tuenti, que ha lanzado su concurso en castellano e inglés,ofrece premios a los estudiantes que se presenten (un iPad, unos auriculares y un iPod Touch para los primeros clasificados) y, ya desde el primer momento, abre la puerta a que los ganadores entren a formar parte de la plantilla de la compañía.

Quienes deseen inscribirse en el concurso de programación pueden hacerlo hasta el próximo 12 de junio dejando sus datos en el siguiente formulario. Tuenti contactará con los inscritos para darles más detalles sobre el concurso, que consistirá en ir superando diversas pruebas sobre programación durante una semana, del 13 al 19 de juno.

Los 10 primeros clasificados en el concurso serán invitados a las oficinas de Tuenti en Madrid, donde podrán pasar un día completo aprendiendo con los ingenieros de la compañía. Cabe destacar que en estos momentos ya hay más de 4.000 candidatos inscritos.

Son las seis y media de la tarde. No llueve en Madrid  y la temperatura exterior es de 18 grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s