Nick. Una historia de redes y mentiras

Usas una identidad falsa. Tienes 647 amigos y ninguno es verdad. Vives una historia de amor que se convierte en una historia de miedo.
Bienvenid@ a las redes sociales.
La primera novela juvenil de la reconocida autora Inma Chacón. Una historia de amor a través de la red que conectará con los jóvenes.
Nick es una historia de encuentros y desencuentros adolescentes, en el que las redes sociales cobran un gran protagonismo. Combinación irresistible de suspense, romance y un explosivo final sorpresa.

LA HISTORIA

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en Facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad… ¿o quizás sí?

 LA AUTORA: Inma Chacón

Imma Chacón es una reconocida autora de narrativa para adultos. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación. Ha sido decana de la facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europe­a. Fundó y dirigió la revista digital Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y TecnologíaLa princesa india (Alfaguara) fue su primera incursión en el mundo de la narrativa. Las filipinianas (Alfaguara), que forma parte de una trilogía en la que está trabajando, es su última novela.

Nick es su primera novela dirigida al público juvenil. La historia de amor de una adolescente que vive conectada a las redes sociales. Una novela que cautivará a todos los jóvenes pero también a los adultos por su trama y por la calidad de escritura de esta reconocida autora, que ha escrito esta novela pensando en su hija adolescente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s