No hay peor ciego que el que no quiere ver

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Según la EPA, 4.978.300 personas estaban en paro al finalizar septiembre, con lo que la tasa de paro sube hasta el 21,52%. La mayor tasa de paro de un país europeo desde la Segunda Guerra Mundial. Chicos nos acaban de apuntar al Guiness de los record por goleada. 

Y mientras Zapatero sigue, Rubalcaba sigue… siguen y siguen contándonos milongas aburridas ya de tanto contarse una y otra vez, añadiendo la desfachatez de pedirnos el voto, porque parece ser que con ellos, con el gobierno no va esta “fiesta”. 

Esta claro que lo único que le ha importado al gobierno de Zapatero, y no solo a él sino a todos los que han formado parte de la tarea de gobernar incluido el candidato Rubalcaba ha sido perpetuarse en el puesto, pase lo que pase, caiga quien caiga. No quisieron ver la crisis, porque no les convenía, no quisieron ver la necesidad de convocar elecciones en mayo de 2010, cuando nuestro país andaba ya tocando fondo, prácticamente quebrado, y con una tendencia hacia el desastre, que todos veíamos menos ellos, no quisieron ver que había que aplicar medidas, que Europa nos recordaba una y otra vez. No han querido ver, solo palabras, palabras, palabras. Ahora ya es tarde para los hechos: Acta non verba, que dicen, pero parece ser que esta gente se les va la fuerza por la boca. 

Solo espero, no solo que la ciudadanía les castigue bien en las urnas, sino que la historia les ponga en el sitio que se merecen, porque no solo hay casi ya cinco millones de parados y medio millón de hogares sin un solo ingreso, sino que ha dejado una sociedad de mierda para nuestros hijos con una herencia penosa llena de deudas, de miedo y de incertidumbre. 

Son las doce y media de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 17 grados. Y sobre todo que no se nos olvide.

Anuncios

Un pensamiento en “No hay peor ciego que el que no quiere ver

  1. La lacra de nuestro país es de disponer de políticos sin experiencia laboral, ni formación intelectual… y de votar por castigo, sin comprobar a qué, ni a quien se está votando. Es duro decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos; por ignorantes, estamos al borde del precipicio…
    “Soy el responsable de los 5 millones de partados”… Éstas declaraciones de nuestro señor presidente en funciones, no son un gesto final de honradez… responden a las presiones del PSOE, para que los “males” se centren en él; de esta forma los demás salen indemnes y el señor Alfredo pueda entonar el :” yo se salir de las crisis”, y habría que añadir a su discurso: “pero ZP no me dejó que lo orientara” ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s