Bye Bye Berlusconi -anda y que te ondulen con la permanen-

Una pequeña reflexión sobre Berlusconi. No merece nada más grande. Después de una vida política golfa en todos los aspectos, machista barato de abrigo sobre los hombres, revaival del fascismo de nuevo cuño, esta, afortunadamente para todos y todas, en la puerta de salida. Mi Gastón  particular le  ha dado el abrigo y el sombrero y le ha conminado amablemente y con educación, algo de lo que él adolece, hasta la puerta de la calle, y de paso, y que no se me olvide, le diré a Gastón, que no deje de  registrarle los bolsillos y la maleta, pues no me cabe duda, que cuando se haya marchado, me faltará alguna joya del joyero y alguna cucharita de plata de la cubertería de mi abuela. Claro que aunque me faltaran los pendientes de esmeraldas que me dejo mi Tía Encarna, ya no tendré en mi presencia un chorizo, machista y pendenciero, que lo único que sabe hacer es mirar el culo a las mujeres. Anda y que te ondulen con la permanen – que diceun dicho castizo –

Son las once y media de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 12 grados. Chicas, la copa de esta noche a nuestra salud, que hoy nos hemos quitado de encima a un “mierda”

Postpost: Me ha salido un poco revertiano el post, pero una es que vive de lo que lee

Responder

