Sin cuotas

Está claro que Rajoy no está dispuesto a “casarse” con nadie, ni a sucumbir a eso de las cuotas. Así seguramente lo demostrará esta mañana en el Consejo de Ministros, con el abanico de nombramientos que se van a producir en su seno.

Claro, que eso de mantener el tipo, dentro de tu propio partido político, y mantener a raya los territorios es algo que anda generando malestar entre la periferia, ya que el nuevo ejecutivo de Rajoy está fundamentalmente centrado en mujeres y hombres provenientes de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre, cuya prudencia política, deja mucho que desear, confirmaba ayer en rueda de prensa que personas de su entorno y confianza van a ocupar cargo en este próximo gobierno, que hoy se va a perfilar aún más. Engracia Hidalgo, Jaime Abad, Pedro Llorente, Guillermina Yanguas, Ángel Yuste, Federico Ramos son algunos nombres que dejan vacante en Madrid para ir al gobierno central. Para el resto quedan Pilar Farjas, que sale de Galicia, y Tomas Burgos, de Valladolid.

Parece ser que esta concentración de poder para Madrid es algo no está terminando de gustar, lo que demuestra que el gobierno que está diseñando Mariano Rajoy, no está para complacer intereses internos del partido, ni para cubrir cuotas de ningún tipo. Esperemos que le salga bien, porque está arriesgando mucho dentro y fuera del partido. El ya conoce lo que se cuece en Génova.

Son las nueve de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 1 grado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s