Mejor estar que ser

Me preocupa que Mariano Rajoy esté poco más que desaparecido. No sé porque los asesores de comunicación de nuestro recién estrenado presidente no hacen algo para que Rajoy aparezca en escena y cuente, ya que no hay nada peor en un régimen democrático que no explicar a la opinión pública lo que se está haciendo. Claro que también está aquel que dice que el que no habla no puede equivocarse y ni desdecirse, pero eso en la práctica resulta una falacia, y es algo altamente peligroso.

Las medidas que está poniendo en marcha el gobierno son los suficientemente duras, como para que el presidente de una explicación, y más ahora, que si bien las encuestas nos dicen que a la ciudadanía, esas medidas no acaban de gustarle, y que las ven con temor y algo de recelo, pero lo que si también cuentan las encuestas, es que los ciudadanos están, digamos en buena disposición y que se muestran comprensivos, y resignados con los recortes, dada la situación que atraviesa el país.

Para cualquier asesor en comunicación, estos datos serían más que suficientes como para aconsejar una comparecencia y una explicación pública. Si así lo hace, eso que lleva ganado, si por el contrario el presidente sigue ausente de la arena política, seguro que tienen que pagar prenda.

Son las dos y media de tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 12 grados. Tal vez mañana vaya al Congreso. A veces no basta con ser, hay también que estar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s