Tweetredada

La policía nacional ha puesto en marcha una tweet-redada a través de su perfil en twitter @policia, y también en el resto de las redes sociales, en las que hace un llamamiento a la colaboración ciudadana en la lucha contra el tráfico de drogas.

Para ello, la policía tiene una nueva cuenta de correo: antidroga@policia.es en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los mensajes recibidos, protegiendo el anonimato y la seguridad de las personas que informen.

#Tweetredada: envíanos cualquier información que tengas sobre tráfico de drogas en tu entorno a antidroga@policia.es máxima confidencialidad, es el mensaje primero que han enviado esta mañana a través de twitter.

Con el fin de evitar riesgos operativos o de seguridad para los colaboradores, la policía recomienda que toda la información se haga a través del correo electrónico para garantizar la privacidad de las comunicaciones.

Con esta campaña la policía aprovecha su gran difusión en las redes sociales y, en especial de twitter, que se sitúa como la segunda institución pública española mas seguida, con más de 90.000 followers.

Son las dos de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 12 grados. Aquellos que siguen si creer en las redes sociales, que se vayan poniendo al día. ¡¡¡ Como me gustan estas historias¡¡¡

Un pensamiento en “Tweetredada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s