Como Mateo con la guitarra

Estaba yo con el twitter abierto de par en par cuando de repente cayó la foto. Allí estaban. La cúpula del PSOE, despidiendo a Zapatero, mientras López Aguilar cantaba y tocaba la guitarra. Y de pronto me pregunte ¿Qué demonios están celebrando? Tal vez ¿que entre todos los que están ahí sentados han sido capaces de desmembrar el partido socialista? O será ¿Qué celebran haber perdido las elecciones de la manera más estrepitosa de la historia del PSOE? O ¿Qué el expresidente Zapatero decidió así como si nada irse a contar nubes a Somosaguas?

Claro que lo mismo los canticos eran por el dato reciente de los cinco millones doscientos mil parados o que la deuda de España -que se escribe con E- (valiente chorrada, una más), nos llega más allá de las cejas o que durante el pasado año se cerró una empresa detrás de otra…

Creía que ya había visto de todo, pero esto es realmente algo innovador, vamos a hacernos una foto “pal twitter” ya veréis que divertido – supongo que pensaron- y nada dicho y hecho, sin  más, Madina subió la foto.

Desde luego yo ya no sé, si nos encontramos ante unos políticos desaprensivos, ajenos a todo los que les rodea, que no ven más allá de sus narices, que realmente van a lo suyo, y lo de los demás les importa un comino, o lo que es peor, que estamos ante una casta de seres impregnados de tal infantilismo y de falta de madurez, que no ven las consecuencias de una foto como esta publicada en una red social.

Son las diez y media. No llueve en  Pozuelo y la temperatura exterior es de 3 grados

POSTPOST: No se que opinara el marido de “la Chacón” de este tema de la fotito, y otra cosa, que no se me olvide, en RTVE, estamos sin presidente porque el PP tiene que llegar a un acuerdo con el PSOE sobre el candidato propuesto, y como no hay secretario general del PSOE, aun no hay interlocutor válido para ese acuerdo, claro que no lo hay … están como Mateo con la guitarra, mientras esto sin rumbo y “empantanao”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s