Esperanza se diluye

El Partido Popular, alias el pp, no debería permitirse estos errores a estas alturas de la película. El asunto de Percival Manglano al digamos “maquillar”?, “ocultar”? ……….. ( Rellena con la palabra que te parezca), (porque ya no sé cómo escribirlo, y que palabras utilizar, porque las tengo ya muy gastadas de tanto y tanto ponerlas sobre blanco)  las cuentas, admitiendo ahora una caída de 1000 millones en ingresos por tributos propios en la Comunidad de Madrid, tiene muy mala pinta. Y esa salida de tono, añadida de Manglano, intentando justificar lo injustificable en Expansión, donde “admite”?  que las cuentas anteriores eran provisionales (lo de provisionales debía de ir en letra pequeña porque no nos enteramos) está claramente fuera de lugar.

La obsesión continua de Esperanza Aguirre de ponerse medallas, y contarnos continuamente que todo va muy bien y que la Comunidad de Madrid, es modélica, no creo que la lleve por buen camino, porque al final todo se sabe, y eso del maquillaje y la ocultación de las cuentas ha sido el caballo de batalla del Partido Popular en las pasadas elecciones, y  que ahora  Aguirre salga con esto…. Me temo mucho que este es el último error de Esperanza, porque Génova no creo que pueda aguantar más.

Son las once y media de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 14 grados. Esperanza Aguirre, alias Piti Murillo, se diluye…

 

Un pensamiento en “Esperanza se diluye

  1. Pingback: Esperanza se diluye, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s