Blanco y en botella: El video de Carromero

Da mucho miedo ver el video en el que Angel Carromero nos cuenta que el coche que conducía se estrello sin “ayudas externas”. No sé porque ese tipo de videos me suenan mucho. Por un momento, mientras lo visionaba, me ha pasado por la cabeza que se parecía a eso que llaman prueba de vida en los secuestros, y que al final de la cinta, los secuestradores iban a aparecer encapuchados para fijar el monto del rescate.

Aunque me temo que ahora eso ya no hace falta, porque el supuesto rescate sería el silencio incondicional de Carromero, todo eso poniéndonos en el mejor de los escenarios y es que las autoridades cubanas le dejen en algún momento salir del país.

Los DM sobre este tema en twitter, están circulando sin parar desde hace unos días, y alguno dice que el Embajador de España en Cuba, Montalbán, antiguo embajador en El Salvador y estrecho colaborador de Moratinos, le ha pedido a Carromero que coopere y que haga todo lo que le pidan las autoridades cubanas que así todo será más fácil, aunque no deja claro para quien va a ser más fácil, si para Carromero, si para los familiares de Payá, si para el gobierno cubano, si para el propio embajador…

Con un video como ese el gobierno español debería dejarse de tibiezas porque el documento no puede ser más explicito y delator, y desde luego levanta grandes sospechas sobre como fue el accidente. El miedo de Carromero se huele a traves de la pantalla: blanco y en botella

Son las nueve de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 24 grados.

Anuncios

Un pensamiento en “Blanco y en botella: El video de Carromero

  1. Pingback: Blanco y en botella: El video de Carromero, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s